siniestro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por toniqbosos, 15 Mar 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Pide un parte de lesiones. Yo tuve una vez un golpe con una moto, se saltó un ceda el paso y se empotró con la puerta del conductor, donde iba yo. Tuve una pequeña contractura, y al final el seguro me pagó 4600 € por lesiones. No me pasó nada, me llevé una buena tajada por nada
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento compañero :roll: :cry: . Con el tema del conductor alcoholizado hay que cortar de raiz.[-( :ar:
     
  3. oinaia

    oinaia Guest

    Mala suerte. Lo siento.
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo siento muxo. Ahora a mejorarse y pon toda la carne en el asador para ke el tío no se vaya de rositas ;-)
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Este coche esta valorado en aprox.4100€. Las tasaciones se hacen a traves eurotax(o algo asi). aqui te dejo el enlace que te puede servir.
    http://www.supermotor.com/servicios/tasacion/

    El tema es algo complicado ya que si le han echo la prueba de alcholemia esta excluido el 100%, no hay compañia que lo asegure. Como ya te han dicho si se delcara insolvente lo debera pagar el consorcio.
     
  6. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Gracias a todos compañeros, pero manda huevos que me quieran dar 4000€ por mi coche, que solo en los amortiguadores me deje 800. Pero bueno, lo importante es que estamos bien, o medio bien, que podia haber sido peor.
     
  7. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Qué putada!! sin comerlo ni beberlo. lo siento tío!
    Llegado a este punto lo importante es que estais bien.
    Por experiencia te diré que están obligados a repararlo; en golpes serios y coches "viejos" suele costar más la reparación que el coche, pero están obligados a "reponer" el daño. Pretenderán pagarte el valor del coche y aquí es dónde tu valoras tus intereses y ves si te conformas con la pasta o con otro coche de similares características que es lo que exigimos en su día. Al final me/nos dieron otro coche igual que nosotros elegimos, + la indemnización por lesiones + el siniestro (del que valía todo excepto la trasera).
    Resumiendo: Si no valoras el transtorno que te causa (papeleo, estar sin coche, lesiones etc...) quizá salgas ganando8-[
    Ánimo que esto se arregla!:rambo:
     
  8. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo siento.

    suerte con el seguro
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento mucho, has tendio la mala suerte de estar en el momento justo donde circulaba un.... bueno eso. Mirate bien las cervicales que es muy delicado e intenta aprovechar al máximo para que te indemnicen, haz teatro si es necesario. Suerte.
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    :xray: Yo creo que si estas en lo cierto es una muy buena noticia:xray: .
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer............lo siento mucho.....mírate esas cervicales..pq el dolor te irá a más..

    Respecto al conductor ebrio....en fin.......:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    [-X [-X [-X
    No liarlo al hombre.
    Como bien le han dicho ya, la alcolemia de este ca***nazo no es motivo para que la aseguradora haga ni siquiera el intento de rehúsar el pago de lo que le corresponda. Otra cosa es que una vez pagado el siniestro, pueda repercutir el pago en contra de su propio asegurado, o que si el borracho tuviese el coche asegurado a todo riesgo, pagaría los daños al contrario y por supuesto no pagaría los daños del borracho.
    No me meto ya en que si 4.100 euros son mucho, poco, o regular por tu coche; pero si dejo una pregunta en el aire: Si nos olvidamos del siniestro y valoraciones sentimentales, si mañana tuvieses que comprarte un coche similar al tuyo en antiguedad, modelo, kms, etc., ¿cuanto darías por él?
    Suerte
     
  13. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Pues daria poco, la verdad; pero ese no es el caso. Desde mi punto de vista, ese coche vale mas, y no entro en valoraciones sentimentales, que las hay. Vale mas porque me queda por pagar de ese coche mas de 4000€. Porque cuando lo compre era un coche de 12.300€. Porque he invertido en él dinero (y tiempo, pero eso no es cuantificable), en tenerlo en perfecto estado. Porque era mio, y me daba la gana gastarme 180€ en cambiarle el aceite en el concesionario, y no 100€ en un taller normal. Porque me acabo de gastar 1000€ en arreglarlo, despues de que otro gilipoll+++ me lo intentara robar. Porque me gaste 800€ en ponerle una suspension KONI sport nueva. Porque le compre unas llantas del //M3 e46, modelo replica en 17". Que ahora me tendre que comer. Porque hace 1 mes que le compre al compañero del foro Compyrone, unos asientos de cuero porque el mio se habia roto el respaldo. Y todo eso si es cuantificable. Y todo por un subnorma+++ que decide que las 10 de la mañana es una buena hora para empezar a beber, y que las 12 es la hora perfecta para coger el coche borracho en medio de la ciudad.
    Es por todo eso que creo que 4100€ es una ridiculez.
     
  14. kimi-

    kimi- Guest

    j*der ke pasada
     
  15. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo siento, mirate bien lo de las cervicales.
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.354
    Me Gusta:
    45.987
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento mucho lo que te ha pasado. Opino igual que KoRc
     
  17. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    gracias, esguince cervical. Asi que tiempo, collarin y relajante muscular. Lo que mas me duele es lo de mi coche, os lo juro. No pretendia cambiarlo ni en diez años, lo decia siempre. Lo conozco perfectamente. Se de donde cojea y donde es fuerte. Era perfecto para mi. Pero bueno, a lo mejor me quedo el 325i de mi padre (se lo compraria) del 95. Consumira mas para el atasco diario, pero bueno, conozco el coche perfectamente y me da tranquilidad.
     
  18. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Para Jiro, muchas gracias, pero lo del abogado ya lo tenia claro. Me quedo mas tranquilo asi.
    Sobre el tema de abogado, lo llevare con el de la familia, que nos lleva varios asuntos, y que acaba de sacar bastante dinero a una aseguradora para mi hermana por un accidente con el conductor en fuga y captura (un asunto mucho mas serio que este) y que no tenia visos de poder arreglarse. No por no fiarme del de la compañia, sino porque es amigo y me da mas confianza.
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento Toniqbosos! Lo importante es q dentro de lo q cabe estais bien. Te entiendo perfectamente en lo del coche. Duele mucho q una cosa, por material q sea, a la q dedicas esfuerzo y mucho tiempo libre en tenerlo lo mejor posible venga un ·$"%&/ y te lo reviente porque si.
    Espero q ese abogado tuyo haga una buena jugada y por lo menos salgas ganando.
    Mucha suerte y ánimo!
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo siento mucho Toni, ánimo y no des un sólo paso atrás, ve a sacarle al seguro hasta los ojos si hace falta... Cuando te empiecen a dar la coña con que si tu coche tal y cual acuérdate de estos momentos donde como tú dices te duele más tu coche que el cuello! Sácales todo tío! ;-)
     
  21. Animo y cuidate esas cervicales! Es una putada por el coche. La verdad esque nunca pagan realmente lo que vale un coche. Intenta sacar todo lo que puedas con el tema de lesiones.

    Un saludo y animo!
     
  22. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    lo primero repararse uno mismo bien. y despues pues 4000 + compensacion por lesiones,extraños mareos y dolores = M3 :) :)
     
  23. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    lo siento tio, ahora lo mejor es q esteis bien.
    En cuanto al seguro, un buen abogado y mucha mucha mucha paciencia. Eso si, si necesitas coches pronto, te veo comprandotelo tu y luego espera que te pague el seguro.
     
  24. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Vaya putada,lo siento,mirate lo del cuello bien, y no lo dejes,q luego pasa gactura,creeme,es una lesion tan usual como complicada.En cuanto a lo del coche te van a dar una mierda.Hacte el loco,diles q el ver a tu coche asi te ha creado un trauma, pesadillas,q no puedes dormir,visiones.....a ver q pasa,jajjaj.saludos,y suerte
     
  25. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    jajajaja, mañana mismo voy al abogado, para poner la denuncia; porque no me fio nada de nada, ya que todos los implicados somos de la Mutua, y no me gusta un pelo. A mi novia, que iba en su Arosa delante de mi (a la que golpee yo tb) la acaban de decir que siniestro, y que le dan 1100€; y solo tiene los paragolpes y el porton trasero abollado. Increible, que gentuza!
     
  26. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    vaya faena!!! lo importante es q estes bien... hazme caso: date un buen tiempito de baja...pq el seguro te va a abonar el valor venal del vehículo, esto es, el valor de mercado... me imagino q será poca cosa así q "compensa" y no vuelvas al trabajo hasta q no estes totalmente recuperado. suerte amigo!! ánimo!!
     
  27. trial85

    trial85 Guest

    Lo siento de verás, yo tuve una situación parecida, sólo que era el coche de delante del todo y por lo tanto los daños del coche no fueron graves. No fue un borracho sino un viejete despistado de estos que sólo cogen el coche los domingos para ir a misa. Lo importante que esteis bien los que ibais en el coche.
     
  28. 24V

    24V Guest

    pues si te dan poco dinero por el coche ya sabes, a sufrir dolores horrorosos hasta que te llegue pa un m. saludos y animo
     

Compartir esta página