Como bien dice el titulo,resulta que el intermitente delantero izqui.funcona cuando quiere,la cosa se soluciona con un pequeño golpe en los aledaños al mismo o bien desarmando la pasta moviendo un poco la bombilla etc,,,,pero hoy no , de ninguna de las maneras,me decido llevarlo al electricista,y cual es nuestra sorpresa que el intermemitente esta atornillado por dentro del paragolpes,quitamos parte de él,y es imposible acceder habria que quitar un tornillo que une el parach. al chasis y para sujetar la tuerca habria que desarmar la rejilla,en fin hemos perdido la pacieencia y le he dicho corta el plastico y sacaló,al sacarlo el problemas eran unos milimetros de separación con el enchufe,despues seha metido con un poco de presión estilo chapuza pero no habia mas remedio se ha qedado un poco torcido,3/4 de hora porque ha intentado acceder por la ruedas , pero no ha podido meter ni un dedo,me ha pedido 5 euros,pero me ha dado verguenza y como estamos en cuaresma le he dado 7 perdonar el rollo pero esta tecnologia ALEMANA me ha decepcionado.
Hay algo raro, el paragolpes delantero del e30 (no has puesto si es pre o post, aunque mas o menos da igual) se quita en cero coma.
Pues sì Fotxo,y para desmonatr los pilotos intermitentes no es necesario ni desmontar ese paragolpes. Poca paciencia le veo a nuestro compañero.;-)
. estimado amigo fer¿,como se accede sin desmontar?,no ha sido cuestión de paciencia si no de ignorancia,el pobre hombre estaba echando chispas,bueno espero tu respuesta y terminamos con el post.
Lo primero,tu coche lleva paragolpes metalicos o de plastico? yo me refiero al que lleva los metalicos.
. es un post de 1990 y por lo tanto de plastico,la unica manera de sacar el compartimento de piloto es algo complicado,hoy he visto que por la parte inferior tiene efectivamente dos tornillos.
Pues entonces es mucho mas facil que en un PRE,solo teneis que soltar el paragolpes,para ello teneis que soltar los dos tornillos de torx que lo sujetan por la parte delantera y baja,una vez sueltos sacais el paragolpes hacia adelante. La tuerca de esos tornillos es fija,por lo que no puede dar vueltas.