Sintoma Direccion 318is Coupe Raro Raro Raro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 26 Nov 2005.

  1. Ayer Cogi El Coche Despues De Estar Cinco Dias Aparcado En Mi Garaje Y Cuando Salgo Noto Que El Volante Baila Hacia Los Lados Al Soltarlo Como Si Estuviera Mal Equilibrado. Hasta Hoy La Direccion Habia Ido Perfecta Las Cubiertas Estan Nuevas Y No He Dado Ningun Bordillazo Ni Nada Por El Estilo. Lo Raro Es Que A Medida Que Ando Con El Coche (no Creo Que Pueda Llegar A Tener Relacion Con La Temperatura Del Mismo) Va Desapareciendo La Oscilacion Del Volante.8-[ No Tengo Ni Idea De Que Puede Ser.

    A Alguien Le Ha Pasado Algo Parecido....?
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues eso me suena a bomba de la direccion asistida, igual con la temperatura se corrige la olgura o desgaste que esta puede tener en su interior y con la temperatura debido a la dilatacion esta se elimina.

    Suerte y a buscar de desguace porque creo que anda por los 500 pavos la bomba:argue:
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si lleva tiempo parado y con estas temperaturas bajas de golpe, igual el líquido de dirección anda algo espeso y por eso te hace cosas raras. Despues de un rato se calienta y vuelve a su estado optimo, por eso depués va bien. Vigila el nivel y si hace mucho tiempo que no lo cambias piensa en hacerlo, es barato y evita desgastes de la bomba y demás.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba la presion de las ruedas.
     
  5. La presión de las ruedas es la correcta. Sólo llevaba cinco días parado. Lo que es superextraño es que sólo me lo hace al poco de arrancar al rato desaparece. Sigo también con el problema del embrague que en frío noto como si el último recorrido del pedal, el pedal bajase de golpe como sin resistencia y al rato de andar con el coche coge el tacto normal.
    No se yo lo relaciono todo con la temperatura del coche porque siempre se me repiten los fallos al estar frío el coche.#-o
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    En tu garage que temperatura puede haber por la noche??
     
  7. Una temperatura normal es un garaje comunitario y no está muy subterráneo...
     
  8. X-treme

    X-treme Guest

    Por qué no sustituyes los liquidos tanto de frenos como de dirección. Por lo poco que cuesta te merece la pena
     

Compartir esta página