sintomas 328 i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 10 Abr 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    sigo teniendo problemillas con la injeccion ,los sitomas son
    -tironres muy suaves en frio
    -caida de rpm al salir en primera por lo cual he de aguantar un poco mas de lo normal el embrague por que si no lo hiciera llegaria a calarse
    -si quiero mantener lo en primera en una caravana co menos de 1.000rpm me da tirones
    -y ya he cambiado la sonda del cilindro del 3 al 6 por que me dava error en el diagnostico.
    ayuda FER, COCO QUE YO SE QUE VOSOTROS SABEIS LO QUE SABEMOS QUE HAY QUE SABER ,jejejeje que bien queda.
     
  2. juan notario

    juan notario Guest

    mas cosas las rpm estan a 600 sin tituveo ,si le coloco la mano en la entrada de aire y casi lo cala se recupera bien y no tituvea que mas puede ser
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    eso no podria ser del embrague? el cual esta algo gastadillo?? 8-[ 8-[ :-s ...
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Buff, ni idea.
    Pero si el embrague estuviera gastadillo no tiene porque calarse.
    ¿Sólo te lo hace en frío?
     
  6. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    las bujías cuántos kms. tienen?
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Eso me pasó a mi cuando puse las primeras NGK. no se si alguna no funcionaba al 100%. ahora voy con bosch y perfecto, pero tengo otro juego de ngk nuevo y el siguiente cambio las volveré a provar. Aunque no tengan muchos kms, cámbialas por si las moscas.
     
  8. juan notario

    juan notario Guest

    embrague nuevo
    bujias me da igual cual sean pero llevo bosch
    yo creo que puede ser la reguladora de relenti pero me hace dudar por que luego es estable
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Podría ser también una entrada de aire no controlada por el caudalímetro. Algún manguito algo suelto o con algún poro o rayadillo por la boca y que la admisión no sea estanca.
     
  10. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    El tema de los tirones en atasco, canta a embrague albelado... Pero es nuevo. ok!

    Cambia bujias y limpia la valbula del ralenti a fondo, usa gasolina o un producto especial...

    Si aun asi nada, bobinas...

    PD: Q el ralenti sea estable no es significativo, si esta sucio, se queda pegado unos instantes suficientes.
     
  11. juan notario

    juan notario Guest

    por hay van los tiros si señor :xray:
     
  12. juan notario

    juan notario Guest

    bueno estos dias he estado liado con el tema que bien van las vacaciones ,pues lo dicho he desmontado todo el colector de admision toda una odisea ,lo peor de estos cohes es que tienen cuatromil juntas pero ya creo que se de donde puede ser de las toricas de los injectores
     

Compartir esta página