sigo teniendo problemillas con la injeccion ,los sitomas son -tironres muy suaves en frio -caida de rpm al salir en primera por lo cual he de aguantar un poco mas de lo normal el embrague por que si no lo hiciera llegaria a calarse -si quiero mantener lo en primera en una caravana co menos de 1.000rpm me da tirones -y ya he cambiado la sonda del cilindro del 3 al 6 por que me dava error en el diagnostico. ayuda FER, COCO QUE YO SE QUE VOSOTROS SABEIS LO QUE SABEMOS QUE HAY QUE SABER ,jejejeje que bien queda.
mas cosas las rpm estan a 600 sin tituveo ,si le coloco la mano en la entrada de aire y casi lo cala se recupera bien y no tituvea que mas puede ser
Buff, ni idea. Pero si el embrague estuviera gastadillo no tiene porque calarse. ¿Sólo te lo hace en frío?
Eso me pasó a mi cuando puse las primeras NGK. no se si alguna no funcionaba al 100%. ahora voy con bosch y perfecto, pero tengo otro juego de ngk nuevo y el siguiente cambio las volveré a provar. Aunque no tengan muchos kms, cámbialas por si las moscas.
embrague nuevo bujias me da igual cual sean pero llevo bosch yo creo que puede ser la reguladora de relenti pero me hace dudar por que luego es estable
Podría ser también una entrada de aire no controlada por el caudalímetro. Algún manguito algo suelto o con algún poro o rayadillo por la boca y que la admisión no sea estanca.
El tema de los tirones en atasco, canta a embrague albelado... Pero es nuevo. ok! Cambia bujias y limpia la valbula del ralenti a fondo, usa gasolina o un producto especial... Si aun asi nada, bobinas... PD: Q el ralenti sea estable no es significativo, si esta sucio, se queda pegado unos instantes suficientes.
bueno estos dias he estado liado con el tema que bien van las vacaciones ,pues lo dicho he desmontado todo el colector de admision toda una odisea ,lo peor de estos cohes es que tienen cuatromil juntas pero ya creo que se de donde puede ser de las toricas de los injectores