Sintomas Caja De Cambios Automatica Par Cambio Aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 19 Ene 2006.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Que sintomas pueden presentarse en una caja de cambios automatica de un 320da de 136cv del 2001 para su posible cambio? A mi en el conce me dijeron que era de por vida, pero he leido un post en el que Fer dice que depende del comportamiento de ella.

    Un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    En el caso de las cajas automaticas,(en el otro post hablabamos de las manuales) es ,mas complicado,si falla el aceite por que lo pierde la caja digamos que patina.
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Podrias Decribir De Alguna Forma Posible Esos Sintomas Con Un Algun Ejemplo. Es Que Es La Primera Vez Que Uso Una Caja De Cambio De Estas Y El Coche Es Importado Y Por Eso No Se Como Iran Desde Nuevas.

    Salu2 Y Gracias Fer
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues un ejemplo,cuando patina el embrague de un coche manual el motor acelera y el coche apenas se mueve,o si lo hace lo hace mas despacio de lo que deberia,ademas y tambien podrias notar que los cambios no son suaves,sino que da un golpe cuando cambia de velocidad.
     
  5. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    hombre el mio se sube de vueltas a pisarle pero despues tira, vamos despues, casi al instante, supongo que eso sera lo logico en cambios de este tipo.

    salu2
     
  6. martinnieto

    martinnieto

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montevideo
    Hola

    ayer fui al taller a cambiar el aceite de la caja. Su principal síntoma aceleraba y hacia los cambios en 3000rpm. Esto sucedía en frío, pero me dijeron que le faltaba como 2 litros. Cambialo.
     

Compartir esta página