Sintonizar MP3 en la radio como si fuera una emisora más

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Shin Chan, 10 Nov 2005.

  1. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Hola,

    Un amigo estuvo de vacaciones en México hace poco y me ha comentado que en Estados Unidos vió un dispositivo que se enchufa en el mechero del coche y sirve, por un lado para cargar la batería de, por ejemplo, una i-Pod y, por otro, como emisor de MP3. Me explico, este aparatito parece que emite una frecuencia que capta la radio; a través de la radio sintonizamos esa emisora ficticia et... voilà: ya podemos escuchar nuestro MP3 por la radio del coche.

    ¿Alguien ha oído algo de esto? ¿Alguien puede aportar más información? Según me ha comentado, en España no lo ha visto y se lo va a encargar a una amiga Mexicana que vendrá a España.

    Saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el I-trip hace que sintonices la misica de tu ipod a traves de una frcuencia de FM pero en madrid hay demasiadas interferencias, lo puedes encontrar en la pagina de apple o en cualquier centro comercial
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    buenas.
    Con eso tendras interferencias. No te lo aconsejo.
    Mejor por cable.

    saludos
     
  4. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Gracias
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Exiten esos aparatos desde hace bastante tiempo, Ipod a sacado el suyo propio , el iTRip, en cualquier caso la calidad de sonido deja mucho que desear.
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Cualquier aparato que emita por el espectro radioelectrico y no tenga la aprovacion del ministerio de industria tiene prohibida su venta.
    Lo digo por que habia unos manos libres en el mercado que funcionaban asi y fueron retirados del mercado ya que provocaban interferencias en otros sistemas y además iban de asco.
     
  7. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo conectada el mp3 por el cable ese de la cinta
    Pero vamos lo tengo de maravilla, he metido la cinta y el cable por dentro y he sacado el cable por detras de la radio del clima y lo he sacado por el portagafas y ahi tengo conectado el mp3.
    Y no se nota nada la cinta ni nada, ni suena el paso de la cinta como pasaba con las antiguas cintas.
     
  8. Jbricios

    Jbricios Guest

    Compré hace algo de tiempo en Ebay un adaptador de este tipo que emite en FM, y es cierto que en ocasiones mete alguna interferencia, ya que el que yo tengo solo emite en 4 canales, pero hay otros (un poco más caros) que emiten en 200 canales distintos, con lo cual no resulta complicado encontrar alguno que esté libre. Siempre este sistema da más calidad que el de la cinta, y no hay ningún cable por medio.
     

Compartir esta página