Sistema Alarmas Bmw/securitas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por polilla:), 9 Jun 2005.

  1. polilla:)

    polilla:) Guest

    Estimados compis:

    He estado esta tarde hablando con Securitas en la central de Madrid, para preguntar por un sistema que tienen con bmw para las alarmas, localización y bloqueo del vehículo.

    Nosotros tenemos un sistema parecido en mi empresa (camiones) y se conecta en caso de alarma con securitas y va bastante bien.

    Este dispositivo, por lo que me han contado por encima hace unas cuantas funciones, tales como:

    ** Alarma volumétrica. Cuando te rompen un cristal o entran en el coche, automáticamente te llaman desde la central, te piden una clave y si no eres tu mandan a la "caballería".

    ** Si nos mangaran el coche y salieran andando, con una llamadita bloquean el coche si está parado, y si está andando en el momento que pare se bloquea y durante este último trayecto suena una alarma insoportable dentro del coche.

    ** Permite bloquear el coche por completo cuando uno lo desea.

    ** Localizado por GPS.

    Me gustaría que preguntárais en vuestro concesionario, yo preguntaré mañana, el coste de la instalación de este equipo y lo pongáis en el post para hacernos una idea de cuanto cobran en un conce u otro.

    A parte de este coste tiene un mantenimiento anual con securitas (creo que 240€ anuales)

    saludos a todos
    polilla:)


    pd: me quedan solo dos semanas para tenerlo en mis manos. :xray: (eso espero...)
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por la info polilla.

    Yo personalmente no tengo problemas de cacos,mi ciudad es bastante tranquila en ese aspecto...

    No estaria mal una descarga electrica desde los asientos tambien :descojon:
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la verdad es que con los cacos toda precaucion es poca
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Sí pero eso de pagar una cuota... :-k
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  6. jomorlo

    jomorlo Guest

    Me parece una idea genial, pero si te lo quieren quitar, quien lo hace son profesionales y saben las trampas que deben hacer para atacar las vulnerabilidades de cualquier sistema de alarma.

    Saludos!!
     
  7. jomorlo

    jomorlo Guest

    Me parece una idea genial, pero si te lo quieren quitar, quien lo hace son profesionales y saben las trampas que deben hacer para atacar las vulnerabilidades de cualquier sistema de alarma.

    Saludos!!
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    De hecho muchos ladrones profesionales tambien son profesionales instaladores de las mismas...me consta.
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ioputas.......
     
  10. Scene

    Scene Guest

    Creedme, la mejor alarma, es un buen seguro a todo riesgo.

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo si lo veo una opcion a tener en cuenta porque con el seguro a todo riesgo aun asi te puedes quedar sin coche porque te lo manguen , pero de esta forma se lo pones un poquito mas dificil ya que ellos no saben que lo lleva y por tanto no creo que sea tan facil detectarlo y neutralizarlo.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oye, una pregunta, si se le pone al coche una alarma de estas, ¿te baja el seguro?

    Cuando pones una alarma en una casa, te baja un poco la cuota de la casa...
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en teoria si te tiene que bajar ya que por lo que mas pagas de seguro es por la clausula de robo y con esto se supone que se minimiza tal clausula.
     
  14. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Existe un modelo llamado DETECTOR utiliza otro sistema que no es el GPS, y la diferencia es que tiene un acuerdo con la Guardia civil. Eso sí, es un poco cara.
    Yo pondré un sistema de estos después del primer año, este primer año lo cubre el seguro :) al 100%

    http://www.grupodetector.com
     
  15. Ukog

    Ukog Guest

    Esta semana pasada lei que hemos pasado de un 70% en la recuperacion de coches robados a un 40%, creo que toda precaucion es poca, y sobre todo un buen seguro a todo riesgo nos dejara dormir un poco mas tranquilos.

    Aunque al saber como te devuelven el coche una vez lo hayan robado.

    salu2
     

Compartir esta página