Sistema altavoces HiFi en X3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maitsurubo, 10 May 2005.

  1. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Por favor :xray: , alguien sabe cuántos altavoces tiene el sistema de altavoces HiFi del X3? :nose: Me acaba de llegar el mío y sólo veo/noto los de las cuatro rejillas de las cuatro puertas.
    Debajo de los asientos no encuentro nada (he oído por ahí que allí hay 2 subwoofers, pero no estoy seguro).
    En el catálogo dice que son en total 8 altavoces, pero no se si los tengo o no?? (El del paralelo me dice que sí, y el sistema suena bien, pero no se... ](*,) ](*,) ).

    Es posible que en cada una de las rejillas de cada puerta haya dos altavoces?

    Gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si, si llevas el HIFI has de llevar esos altavoces. ¿Llevas altavoces detras?

    Pregunta en el foro X3 a ver si alguien que tenga la misma configuracion que tu te confirma la situacion exacta de los altavoces. Hay una rejilla por altavoz.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Si, efectivamente, debes llevar dos subwoofer bajo los asientos, que los verás desde los pies de los asientos traseros.
    Además en las puertas llevas las tapas, que en tu caso llevarás un tweeter y otro altavoz de 10 cm., aunque no se ven con las tapas.
    Saludos. (Total 10 altavoces).
     

Compartir esta página