sistema bluetooth o teléfono profesional

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jordi2003, 28 Ene 2005.

  1. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Con el bluetooh solo valen terminales que incorporen este sistema y, al hilo de la mucha información manejada aquí, son pocos lo terminales que no dan problemas.
    Digo yo, no merece la pena cojer el denominado teléfono profesional?. De entrada es más caro, pero te ahorras un terminal bluetooh, y vale cualquier terminal del mercado, no tienes que amoldarte al sistema, solo tienes que duplicar la tarjeta e introducirla. Y además no estás a expensas del sistema que esté de moda -actualmente el bluetooh por más extendido, pero pasado mañana quién sabe-, ya que con el teléfono profesional no dependes de subsistemas.
    Esto tengo entendido, estoy equivocado?
     
  2. jaimebg

    jaimebg Guest

    Hombre Jordi, por lo que te cobra BMW por las instalaciones te da para ponerte 4 o 5 kits en cualquier instalador normal. Por eso, yo creo que es mejor poner un kit standar ahora por 250€ +- y cuando quieras cambiar de teléfono, si ha cambiado la tecnología, cambias a un nuevo kit y en paz. Para cuando tengas que cambiar por cuarta vez el kit manos libres, ya habrás cambiado de coche seguro.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vamos a ver. Si viajas mucho y necesitas el teléfono, sin dudarlo pon el profesional. Yo, aunque no entro en el grupo de los viajantes estoy encantado. Funciona de cine y se oye fenomenal.

    EN el 4.6 viene inlcuso un Motorola (V50 o asi) a modo de fijo. Si se te olvida el móvil o lo que sea tienes ese. La solución ideal. SI lo dejas en el conce o mucho tiempo sacas la tarjeta y ya está (es lo que hice ayer). Yo la llevo sin pin, al minuto de arrancar el coche el sistema está activo y funciona prácticamente como dos lineas. He podido atender llamadas dobles para decir que llamaba luego y tal.

    En cambio si no se utiliza profesionalmente la mejor opción por calidad y compatibilidad es cualquier solución no BMW tipo Parrot. Parece que va bien con casi todos los BT, no así la de BMW que funciona bien solo con el Sony 610/630, y además es un coñazo configurar y que funcione todo. Para muestra, en el X3 llevo BT, se supone segun un forero que el Motorola V600 funciona perfecto, el V3 que tengo es la misma base que el V600 y no va. Un rollo coñazo para estar experimentando.

    Saludos,
    Alex
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Es increíble que la tecnología BTooth que nace como un estandar, funcione con unos terminales sí y otros no.

    CERO patatero para BMW :(

    Para mi el bluetooth es parte de mi actividad diaria: desde conectividad con el portátil, con la palm, como mando remoto para presentaciones...

    si me lo quitan me hacen la pifia.

    Saludox5
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Yo que utilizo el coche bastante, y sobre todo el tno movil, estoy todo el dia enganchado a él, cuando compre el coche, deseché el original de BMW por el dinero que valía, lo vi muyyyyy caro, la verdad que igual que otras muchas opciones. Yo me decidí por un tno fijo de marca motorola, que de precio salia muy bien comparado con lo que costaba el de BMW, sobre 720€ hace ya mas de 1 año, y para curiosidad es el que llevaba montado el coche de mi hermano (sl55AMG), y es el que monta jaguar en sus modelos altos. Pues despues de mas de un año de utilización, solo puedo hablar bien de él, nunca me ha fallado y da mucha cobertura gracias a un amplificador de señal que lleva incorporada, al igual que lleva antena en el exterior.
    Si hoy tuviera que poner un manos libres en el coche, me decantaría por el parrot 3100 BT, va muy bien, y encima puedes controlarlo desde el volante.

    Saludos
     
  6. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Es cierto que el motorola v3 no funciona bien con el BT del X3. Estoy a punto de comprarlo para mi X3 y ya tengo la duda.
     
  7. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Estoy con ALEX5. El original de BMW va estupendísimo. En mi caso es un SIEMENS. La pega es su precio.
    Y al hilo de los teléfonos. ¿ No tendrá alguien el esquema de conexion ?.
    Tengo en diseño un circuito capaz de marcar un teléfono prefijado, cundo activen la alarma, inclinen el coche, o cuando quieras. De esta manera, si te intentan robar, si te dan un golpe, o si lo mueven para llevarselo la grua, te llama a tu movil y sales como un tiro a ver que pasa.
    Salu2.
     
  8. LuisAl

    LuisAl Guest

    Unas preguntillas:

    Quiero ponerle un manos libres (parrot u otro parecido).
    1.- ¿Te lo montan en BMW?
    2.-¿si me lo montan en otro sitio, puedo perder la garantia?
     
  9. minnow

    minnow Guest

    1,- en BMW te montan el original, bluetooth o el professional, que son muy caros y en el caso del bluetooth, solo funcionan bien con 4 telefonos mal contados, eso si, con esos funciona perfectamente.

    2,- Pues supongo que no se pierda, es un accesorio que no afecta para nada al coche, como el anticaspa... digo yo.....[​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Yo tengo montado el parrot, anticaspa y un navegador, con radio-pantalla Alpine y no he perdido la garantia ni me han puesto nunca una pega ni me han dicho nada.

    El Parrot se puede conectar a los botones del volante, mediante el coneccts2

    Salu2 :)
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Jodo JAMI, eso me gustaria monterlo en el mio tambien. Mandale un mp a jbclg que te ponga un enlace de la paguina esa de BMW de los americanos. Seguro que alli viene algo.

    No obstante esas cosas en el foro de movilnorte tambien las suelen mandar por fax.

    De lo del mando de apertura de las puertas, ya te dire algo, haber si se soluciona lo de los frenos que tengo que ir el miercoles y si se soluciona ( ojala) nos ponemos en marcha con el tema y lo del movil :razz: :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  12. barri

    barri Guest

    yo tengo pedido mi x3 com bt, me puedes decir cuales som esos 4 modelos?
     
  13. barri

    barri Guest

    que siemens?
     
  14. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    IRASPE. ¿ Donde localizo el mail de jbclg ?.
    A ver si te van los frenos bien. Luego hablamos.
    Respecto lña modelo de Siemens que alguien pregunta, no es un Siemens de tienda de móviles comercial. Es el modelo Siemens inalámbrico que monta BMW como opción de teléfono fijo en el coche.
     
  15. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    A mi en el X3 me va muy bien el motorola V3 que he comprado nuevo.
     
  16. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Si tienes un montón de números en memoria. ¿ Te tarda mucho en ponerse operativo el movil?.
    A mi de cerca de un par de minutos, se tarda en volcar la memoria de la tarjeta al MID.
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Pulsa encima de su nombre ( por ejemplo donde pone JAMI, en el tuyo) hay te sale un submenu en el que te viene mandar un mensaje privado, le das ahi y te salta a otra pantalla en la que ya puedes mandarle un mp.

    Lo de los frenos, mañana tengo la cita con el conce para solucionarlo o eso esperamos ( tengo mis dudas) y si se soluciona enseguida nos ponemos en marcha con esos temillas.

    Salu2 :)

    PD: te mando un mp :)
     

Compartir esta página