Sistema de admision MK Motorsport para el M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 19 Abr 2006.

  1. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    [​IMG]

    Racing technology perfectly transferred to the road

    Carbon fiber airbox for greater air volume

    Lower intake temperature thanks to ram-air system

    Dynamic air intake, higher air speed and more oxygen-rich air

    Four different engine kits from 25 - 85 hp power boost

    MK-Motorsport enjoys a long reputation of being at the forefront of research and development in the field of intake and exhaust gas distribution. This company from Ötigheim, Germany, which can look back over some 30 years of experience in motor racing, has transferred its latest development directly from the racing circuit onto the road. By conducting extensive test work on engine dynamometers and practical road tests on public roads and racing circuits, MK has developed its carbon fiber airbox system plus exhaust gas distribution system for the BMW E46 M3 ready for series production. The MK high-performance header was engineered with flow technology on a flow test bench (flow test bed for developing high-performance engines).

    The carbon fiber airbox system obtains its intake air from a ram-air system located in the left wheel housing. Due to this, the manifold air temperature corresponds to the slipstream temperature and, accordingly, is considerably cooler than the air in the engine bay. This produces the effect that more air with a higher oxygen content and a higher flow velocity flows into the combustion chamber.

    MK-Motorsport supplies the airbox system in four different configurations. Engine kit A consists of the carbon fiber airbox, a special air filter system, special Alfa-N electronics plus a Vmax override facility. MK-Motorsport generates an extra 25 hp by implementing these measures. Engine kit B additionally contains the MK high-performance header with an X pipe and MK rear silencer for a power boost of around 55 hp. Engine kit C features the additional installation of special MK camshafts, which boost the power by around 70 hp. Engine kit D additionally includes a complete cylinder head overhaul, which translates into an increase in power of around 85 hp.

    The prices for the MK airbox system are between € 4,300 for kit A and € 17,140 for kit D. These prices include the complete fitting and statutory sales tax.

    Further information at www.mk-motorsport.de
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Esta marca alemana ha sacado un sistema de admision para el M3, tan buscado desde la salida del csl [​IMG]

    Hay 4 stages o kits:
    Kit A: +25 cvs. El M3 daria 368 cvs.
    Kit B: +55 cvs. El M3 daria 398 cvs
    Kit C: +70 cvs. El M3 daria 413 cvs
    Kit D: +85 cvs. El M3 daria 428 cvs [​IMG]

    Los precios, desde 4300€ el kit A hasta los 17.000€ el kit D.

    Si el nuevo M3 lo veo demasiado grande igual me monto un kit C o D, me pongo frenos y[​IMG]
     
  3. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    400 cvs estaria incrible [​IMG]

    Evidentemente no se consiguen los 85 cvs solo con la admision claro, os traduzco en plan rapido las caracteristicas de los diferentes kits, yo personalmente lo encuentro muy interesante.

    Mk Motorsport cambia el sistema de admision en 4 configuraciones distintas.

    El Kit A consiste en una caja de admisión de carbono, un sistema especial de filtro, incremento en la centralita electrónica y deslimitar la vmax del coche (eso me gusta jeje).

    El Kit B aparte de todo eso, ademas tiene un cabezal de alto rendimiento con una tubería diferente X ¿? (no lo entiendo), y un silenciador trasero diferente.
    Este kit B, entre la admisión de alto rendimiento y el silenciador trasero tiene que sonar igual o incluso mejor que el csl... Y con 400 cvs...

    El Kit C, ademas de lo del A y B, instala un arbol de levas modificado.

    El Kit D, ademas se cambian los cilindros, por unos de mayor tamaño.
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest

    Como Es Posible Dar Mas De 400 Cv Con Un Kit De Admision, Supongo Que Tocaran Algo Mas.....


    EJEMMM, HAY KIT DE ESOS PARA M3 E36...:)
     
  5. agusti-m3

    agusti-m3 Guest

    Jordi Primero Vendiste Un Mogollon De Barras Y ¿ahora Pretendes Vender Admisiones De Carbono?:) :)
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bueno, bueno, bueno, Jordi, tu te pareces a uno que andaba por este foro que se llamaba JMLOMU:descojon::descojon::descojon::descojon: igualico de "kemao":descojon::descojon::)

    Si quieres sacar "chicha" al //M ponte en manos de G-power, o de active, pero de los unicos que me fiaria en tema de admisiones simplemente seria de DELAGE, mas que nada por que los datos estan CONFIRMADOS. En lo que comentas de los kits de potencia no por poner pistones mas grandes ganaras mas CV, imagino que sera un aumento en la cilindrada, pero aparte de eso hay que hacerle toda la gestion del motor nueva, poner arboles de levas, lo cual para una conduccion diaria no lo aconsejo para nada, puesto que la ganancia la tiene arriba de vueltas, perdiendo bajos, cosas que para el dia a dia es muy muy incomodo, por que parace un kit-car 1600cc. En cambio le pones un compresor y hay DIOSSSSSS...........:xray::xray::xray::xray::xray::xray: no te ve el culo ni el tato:):):), mejoraras bajos, medios y altos, sinceramente el tema de las admisiones no es que sean muy rentables para los resultados obtenidos, con el dinero invertido, pero es algo necesario en una preparacion seria, pero claro acompañado de un compresor o un turbo.
    Tambien lo que dice de cambiar el silencioso final, con eso no ganaras NADA, aparte de ruido, a no ser que sea toda la linea de escape ENTERA, suprimiendo catalizador y algun truquillo mas;-).


    Mi consejo es, ponte unos FRENOS EN CONDICIONES, SUSPENSIONES BUENAS, y si despues de eso quieres mas chicha te busco lo mejor del mercado para el //M;-)
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Y para el CSL que pàsa, no tienen nada? je je
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hay un compresor ASA que lo deja en 480cv;-)
     
  9. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Compresores y turbos no me terminan de hacer mucha gracia[-X, me mola mas jugar con la aspiracion:dan:
     
  10. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    gracias tunero por la info

    ji ji :zartyman
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Jordi y para el E36???
     
  12. mandible

    mandible Guest

    No sé, me da la sensación de que son un poco generosos en sus expectativas de aumento de potencia. A ver si van a ser ponys en lugar de caballos ... biggrin biggrin
     
  13. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    por lo que cuesta seran pura sangre

    ji ji
     
  14. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, qué picao eres...

    ¡Voy a por ti! :)

    Por cierto: ¿conseguiste las nuevas llantas para Guadix?
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    :):):):)

    Salu2
     
  16. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Por cierto...uff! cuanta mentira en el incremento de potencia. Si llegaran a la mitad ya nos dariamos por contentos.
     
  17. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Supongo que tendreis razon, a mi tambien se me hace bastante raro ese incremento de potencia.
    Bueno, los 85 cvs cuestan 17.000€, pero aun asi lo veo dificil.

    Lo que mas me molesta es la perdida de garantia, que ahora mismo la tengo para 22 meses aun... Si no fuera asi igual me lo pensaba.

    Pedro, lo de los compresores yo personalmente pienso como Vax, no me convencen... :-s De todas formas gracias por desanimarme, me has hecho ahorrar mucha pasta :) :descojon:
     
  18. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Si que tienen muchas cosas.
    Mirate la web: www.mk-motorsport.de
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    NO, del CSL no tienen nada, no le falta nada, mamon![-( :) biggrin
     
  20. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Mira mira este emoticono cachondo!
    No lo tenemos en el team, pero aqui si!

    :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  21. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    jordi mamongg si esq cuanto mas tienes mas quieress!!:) guardate la pasta y pillate un GT2:dan:
     
  22. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    :zartyman Buenaaaas!!!
    Todo bien por Valencia?? :dan:

    Tranki, no lo voy a pedir, de momento :)
     
  23. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    muyy bienn! llegamos perfectos cansados pero bien... y haber si recogo el GT del taller hoy que le estaban arreglando unas cosillas, vienes a la kdda de zaragoza? ;-)
     
  24. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Ojala pueda venir, mañana lo sabre.
    50% :roll:
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Thanks ;-)
     
  26. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ok! haber si nos vemos otra vezz!:zartyman ;-)
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  28. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    oooondiaaa! cuantos jeuros estamos ablando?
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ni idea el de delage tambien es parecido.;-)
     
  30. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ya el de delgue se que sale por unos 1800 ...8-[
     

Compartir esta página