Sistema De Alta Fidelidad Logic7

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juan manuel zarco, 6 Abr 2007.

  1. Sabeis qué marca son?si alguno lo tiene me puede decir que tal van?son 13 altavoces?en el último momento cambié el sistema de altavoces por este, dejandome un riñón más y espero que se note lo que te dejas..
     
  2. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

  3. HHM

    HHM Guest

    Mucha gente,se queja del sonido de bmw,yo tengo en mi 318 el que lleva de serie y yo lo escucho de maravilla,en el 335i e puesto el hi-fi el cual e podido escuchar y se escucha de muerte,tambien e escuchado el logic 7 y que te voy a decir que no te lo acabas vamos,sobra por todos los lados,yo personalmente no dejo que me desmonten el coche,siendo que de serie,viene todo perfectamente instalado y montado.Tanto si te gusta la musica como si no, vas a disfrutar del equipo.
     
  4. No, me refería a cambiarlo pero en el pedido. El coupé no me lo dan hasta dentro de dos semanas. Lo cambié justo cuando iba a enviar el pedido a Alemania y le dije que me lo cambiara. Por eso preguntaba pero vamos...si me llega a traer el sistema de sonido que sea, no se me ocurre desmontarlo por nada..estoy contigo en que un coche de fábrica una vez todo perfectamente montado, después no hay que tocar nada(a mi opinión).
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo lo llevo y estoy muy contento, suena casi tan bien como los seis cilindros! Solo lo he comparado con el de serie y obviamente la diferencia es bestial, como lo es la diferencia en precio. Es una opcion muy cara, pero si te gusta la música es de los extras que vas a disfrutar. Seguro que hay opciones brico más interesantes en calidad-precio, pero yo tampoco soy amigo de toquetear la instalación.
    Salu2
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo pedí el HIFI y estoy deseando exprimirlo, haciendo pruebas y regulando graves y agudos al gusto y con diversos CD, esto también influye porque la calidad de unos CD a otros es abismal. El logic 7 tiene que ser una pasada pero lo es también de caro, por eso me decidí por la opción intermedia. Saludos y seguro que no te has equivocado.
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Solo te digo una cosa,vas a flipar de como se escucha,a no ser que seas muy muy muy pijotero con el sonido.:wink:
     
  8. que va, sólo quiero que sea una calidad de sonido buena,nítida y no tener que subirlo a tope..acostumbrado al golfito que tenía 4 altavoces, creo que ya solo por eso va a ser una pasada..
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    el logic es una pasada pero para un coche con el HI-FI va de sobra....
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo lo tengo en el 545i y en pocos sitios he escuchado musica del modo que ahora lo hago en el beme jajaja
     
  11. Eso es lo que quiero, yo suelo utilizar mucho el coche y la verdad es que será un gusto ir escuchando buena música y con calidad, la verdad.
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    con el pro logig ,vas a ir sobrado,:wink:
     
  13. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Yo tenia la duda de si pedirlo o montar otro equipo y al fina lo pedi por aquello de que no me toquen el coche.

    Sólo te diré que todavía no he conseguido que distorsione, ni a volumen máximo. Además como lleva ecualizador (de memoria te digo que creo que son 8 bandas, pero no me hagas mucho caso) lo puedes ajustar a tu gusto al máximo. Y ya veras com suenan los bajos...

    Ademas tiene una funcion (no se si el basico y el hifi tambien) que el solo te aumenta el volumen a medida que vas ganando velocidad, con lo que te pega unos subidones de adrenalina que no veas.

    Yo lei por ahí que ya no son harman kardon pero da igual. Posiblemente el mejor de los extras que le he metido. No creo que te arrepientas.

    Lo disfrutarás seguro.

    Ya diras cosas.
     

  14. Genial, gracias Lucas. En cuanto lo reciba pienso hacer un pedazo reportaje.Lo probaré todo y os contaré. Eso sí, al final no son harman kardon entonces?
     
  15. HHM

    HHM Guest

    El equipo no lleva 8 bandas de ecualizacion,si no 7,de hay lo de logic 7,y lo de aumentar el volumen dependiendo de la sonoridad interior lo llevan todos,incluido el de serie.:wink:
     
  16. Si os digo una cosa.. No sé que habría hecho sin vosotros respecto a las dudas que tenía del coche.
    Había pedido bastantes extras pero no tenía ni idea de la mitad de las cosas hasta ahora..snap in, la calidad del sistema de sonido, el tema del ipod, navegador, el start-stop, los retrovisores plegables con el mando, el techo se puede abrir con el mando, lo de las molduras exteriores....anda que no hay cosas.
    Hay que poner un anuncio..el que compre un bmw que se meta primero en el foro!
    El comercial esta alucinado, me dice que ya se más que el!!(y mira que se poco).
     
  17. bebop

    bebop Guest

    Hola

    Yo llevo el Logic7 instalado. Soy un extremista con el sonido y te puedo asegurar que la calidad es muy elevada para tratarse de un coche. El surround lo he puesto en la opción "theatre" porque es como más amplitud da al sonido. Es como si creciera la música de tamaño al darle a esa opción. Los agudos son muy cristalinos, en ningún momento -por mucha caña que le pegues- llegan a molestar los oídos. Las voces femeninas suenan con una gran delicadeza. La gama media es extremadamente dulce, aunque ayuda bastante ecualizarla a tu gusto. Personalmente me quedo con una ecualización plana, sin tratar de forzar la sonoridad incrementando excesivamente los graves, los medios o los agudos. Lo peor son son los graves, que carecen de la definición y tensión a la que estoy acostumbrado (mi equipo de audio en casa es ejemplar en ese sentido aunque su coste es desmesurado). Siempre está presente una sensación gomosa, como inflada que impide por ejemplo, seguir con toda fidelidad una escala de bajo eléctrico. Las percusiones también llevan asociada esa sensación fofa y engordada artificialmente. Lo mejor para disimularlo es cortar el ecualizador a 0 dB en la banda de 100Hz.
    Ahora bien, tampoco el coche es el sitio ideal para escuchar música en serio. Contando con ello, yo le pondría un 7 sobre 9 al equipo Logic7. Y sabiendo lo exigente que soy y la enorme variedad de equipos de sonido que he escuchado durante toda mi vida, te puedo asegurar que es una puntuación muy alta. En lineas generales es un muy buen equipo de sonido y a destacar mencionaría su gran transparencia y fidelidad de la gama media y aguda del sonido. Lo mejor, las voces femeninas, y en particular su capacidad para reproducir muy fielmente la música acústica. Vamos, ponte un unplugged cualquiera y te garantizo que fliparás durante un buen rato. En general el sonido está muy bien integrado con el espacio acústico del coche, el origen del sonido no se hace palpable, es difícil decir si la música sale de este o de aquel altavoz, con lo que la sensación de un espacio sonoro mucho mayor que el del propio coche está asegurado. Si me diesen a elegir entre mejorar su respuesta en graves y disminuir su transparencia y delicadeza en medios y agudos, no lo dudaría, lo dejaría como está. Ten en cuenta que el 80% de la información musical se encuentra en las gamas media y alta.

    Bueno, espero que me disculpeis por el ladrillo:rolleyes: .

    Saludos a todos.
     
  18. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Cierto, tiene 7 bandas. Pero tengo que decir que lo de logic 7 viene de que maneja 7 canales, no bandas de ecualizacion que es diferente. A demas, tenemos a favor en nuestros equipos que este logic7 es falso. Y digo a favor por que en realidad son 9 canales!!! repartidos en trece altavoces en la serie 3 y series superiores en tamaño. Osea que tendriamos que llamarle "logic 9". :biggrin:

    Salu2!
     
  19. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo el sistema de 10 Altavoces, ¿ese es el HIFI?, bueno el caso que es que estoy tela de contento, la calidad de musica es muy muy buena. Asi que con el Logic7 vas a flipar. A disfrutarlo.
     

  20. Y encima pides disculpas..??desde luego muchas gracias por el análisis. Mi afición estaría creo 3 puntos por debajo tuyo pero si te digo que aunque sea un coche,ya que voy mucho, quiero tb tener buena música como en casa tipo bang&olufssen.

    La idea de pedirle me surgió de una forma tan tonta como que al entrar en la nueva serie S de mercedes de un familiar que tenía TV. Podía ver perlículas y tenía mínimo 13 altavoces y el equipo sería de gran calidad porque no olvidaré la sensación ni el sonido cuando la pusieron..un sonido envolvente, voces nítidas, surround...no soy en absoluto experto pero como cualquiera se reconocer una buena calidad de sonido.. quiero estrenarlo ya!!!
     
  21. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo el fallo que le veo al logic 7 es que no reproduce sonido Dolby Digital ni DTS, por la pasta que vale, que menos que hubieran introducido esta tegnología y que viniera con DVD de serie, entonces reproducir DVD musicales seria una experiencia impresionante, yo lo he escuchado en otros coches y es impactante, asi mismo, se podrían reproducir películas, aunque fuera en parado. Este equipo debe sonar muy bien pero esta limitado al Stereo y debería proporcionar sonido digital. S2
     
  22. alfredete

    alfredete Guest

    Yo no me fiaría mucho del nombre ("Alta Fidelidad") y los escucharía antes de gastarme la pasta que cuestan. Te lo digo porque yo pedí la radio "profesional" y suena de risa. Peor que un transistor Sanyo de los chinos.
    No se trata de ser o no pijotero, como dice alguno, sino de tener oído y criterio. Hay quien le da importancia a tener unas llantas molonas, que ni ves ni aportan nada sustancial, otros queremos escuchar música bien en los atascos. Y eso no es posible con la radio "profesional". No sé si con la "Alta Fidelidad" esa. Mi consejo, again, escucha antes de comprar.
     
  23. HHM

    HHM Guest

    Si pediste la radio profesional,solo para mejorar la calidad del sonido,te equivocaste totalmente,puesto que lo unico que te aporta esta de mas que la de serie,es el reproductor mp3,no la calidad del sonido.Para eso estan el sistema hi-fi o el logic 7.:wink:
     
  24. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    la radiopro no suena mal, sino tienes educado el oido musical.

    os lo digo pq hay quien ha subido en mi coche, y lo escuchan bien.
    yo vengo de un GTI V y llevaba de serie 10 altavoces con el navegador y sonaba mejor.

    en casa tengo etapas monofónicas a válvulas, con alimentación separada, lector de cd con mecánica de transporte independiente, cableado específico...
    sé más o menos de que va el tema.

    aunque no me gastaría tanto dinero en un equipo para el coche, reconozco que como poco, hace falta montarle un HIFI, pues el equipo de serie o radiopro es demasiado justo, si te gusta el buen sonido.

    una lástima.

    saludos.
     
  25. La verdad es que prefiero haberme pasado que quedare corto. Además, podía tirar de algo de dinero de más porque quité las luces bidireccionales que con el xenón ya tenía bastante. Ya os contaré en ya casi dos semanas que me queda para que me lo entreguen!
     

Compartir esta página