sistema de altavoces hi-fi 660 euros: ¿recomendables?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juanitodon, 3 Mar 2006.

  1. juanitodon

    juanitodon Guest

    hola foreros, ya que los altavoces de serie que traen los e90 no son de mucha calidad (segun muchos de ustedes), querria saber si son aconsejables y de buena calidad los de 660 euros; quizas un poco caro, ya que fuera supongo que te saldria mas barato, pero ya que te gasta 5 kilos en un coche :xray:mejor que luego ni lo toquen.[-X¿donde van colocados los 10 altavoces? :roll:muchas gracias a todos.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, a mi personalmente no me disguntan... ¿Caros? es posible, ¿Mejorables? es posible... diferencias con los de origen sin sistema de altavoces, no sé... diferencias con el sistema ese mas caro, pues tampoco lo he comprobado. Para mi son suficientes, como dije en algún post anterior con referencia a este tema, "me gusta mucho la música, casi siempre viajo solo; pero me gusta el dinero mas que la música" así que opté por la versión intermedia... Y la verdad me compensa...

    LLevas entre las dos puertas delanteras 4, uno de medios y otro de agudos o twister en cada puerta, idem en la batea trasera y otros dos solo de graves (subwoofers) bajo los asientos delanteros...

    Ah y un ampli en el maletero, perfectamente escamoteado tras una puertecita situada en su parte izquierda... He editado para decirte esto...
    Espero haberte ayudado, Un Saludo,
     
  3. toto.696

    toto.696 Guest

    hola maholinn,

    pues muchas gracias por lo del ampli por que no lo sabia, quizás ahora me decida a cambiar solo los altavoces de las puertas ya que creo que podrian haberse estirado más (los de BMW digo).

    salu2,:descojon:

    PD. Mi configuración es también la de los altavoces, 660 €.
     
  4. whipping boy

    whipping boy Guest

    Pero realmente merece la pena poner el sistema de altavoces?
     
  5. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
  6. juanitodon

    juanitodon Guest

    nadie mas tiene este sistema de altavoces?????
     
  7. olibin

    olibin Guest

    hola a todos, el sistema de altavoces hifi va muy bien, talvez un poco caro pero suena bien, sobretodo cuando le pones una peli a la niña, tiembla todo el coche, algunos foreros lo han podido comprobar en la kdd de leon, la diferencia entre el hifi y el prologic, es que este ultimo lleva trece altavoces, 2 en las puertas traseras, y uno en la consola central, el amplificador es el mismo, lo que pasa que lleva un procesador de sonido digital.
     
  8. olibin

    olibin Guest

  9. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo tengo el sistema de altavoces de serie con la radio profesional y no echo de menos más calidad o potencia. Creo que dan buena calidad... ¿podrían dar más calidad? Supongo. ¿merece la pena el desembolso económico? Depende de tus gustos.

    Prueba ambos sistemas antes de gastarte la pasta.
     
  10. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    En mi opinión sí merece la pena. No es una maravilla a volumen bajo (porque le falta un botón "loudness"), pero le puedes dar caña sin que suene a lata. Tiene más agudos y graves que el de serie.
     

Compartir esta página