sistema de altavoces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por albertitodh, 7 Ene 2006.

  1. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ola A todos.pues mi pregunta era k el otro dia empeze a mirar por kuriosidad de dond se skan los de bmw los 10 altavoces k lleva el sistema de altavoces.si alguien lo tiene k m lo diga, pork io no los veo.kien no lleve el sistema de altavoces lleva los k ai debajo de los asientos delanteros???Un saludo
     
  2. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :thumb: Smokeg :thumb:
     
  4. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    Amos A Ver.... Que Tengo Yo Una Duda Ahora.

    Yo Tengo Pedido El "pequeñin" Con El Extra "sistema De Altavoces" Que Son Unos 600 Y Pico Euros Mas.... Esos Son Los "jarmarkardon????"

    Aclaradme Eso Por Favor Ya Que No Viene En Ningun Manual Jejejeje

    ;)
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    He oido decir que las primeras unidades de s1 salían con el harman kardon, no obstante, las últimas salen con otra marca cuyo nombre no recuerdo. Supongo que una llamada al concesionario donde has adquirido el bicho te sacará de dudas.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ese es el Harman Kardon. ¿La otra opción más barata tambien lleva altavoces debajo del asiento? Me imagino que el sistema de altavoces estará compuesto delante por altavoz de graves, de medios y tweeter, y atrás por altavoz + tweeter, total 10 altavoces.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    De serie viene con el subwoofer debajo del asiento, sí. Lo que no lleva de serie son los tweeters delante ni detrás. Sólo altavoces medios.
     
  8. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.

    Exactamente, altavoces medio malos. Y delante un filtrado por condensador electrolítico que deja bastante que desear. Algún dia pienso meterle mano a ésto pero auguro que lleva su tiempo. Y es que para fijar los altavoces nuevos hay que hacerles un soporte de tal manera que los anclajes del coche sirvan para altavoces universales (no sé si me explico). Hace ya tiempo desmonté las puertas delanteras y todo el maletero... lástima no haberle hecho unas fotos a las fijaciones esas...
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    En las puertas te encontraras con el problema de la profundidad. Tope 48mm., la cosa se pone muy chunga para altavoces de mas de 13cm de diametro.

    El sistema H&K es el Prologic 7 que usa un ampli+dsp conectado por fibraoptica, bus MOST, El extra de sistema de altavoces es simplemente unos altavoces philips menos malos, (que es muy facil) y tweeters delante y detras. Desde mi punto de vista, es pagar 600 euros por algo que vale.... 100 a lo sumo.
     
  10. LON

    LON Guest

    pues el mio creo k si lleva tweeters delante, atras, no. son 8 altavoces en total en vez de 10
     
  11. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    a pues que guay... me he gastado 600 euros por casi nada por lo que veo... la ostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    y encima ha tocado el NIÑO en murcia y ni un duro....

    empiezo yo bien el año!

    Menos mal que siempre quedan los amigos pa tomar unas birras y olvidarte de todo... :zartyman snif!
     
  12. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    si estan gastaos,bien gastaos estan..... tienenes un ampli y unos teewters y t ahorras la molestia d tocar el coche a posteriori, se positivo..
     
  13. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    sorry, pero tienes las rejillas pero nada debajo, ese setup no existe amigo..... o 6 o 10


     
  14. LON

    LON Guest

    una cosilla, el otro dia mirando con M_KoNCepT el coche para ver k ekipo se le podria poner, mirando en concreto el maletero, si levantas "elsuelo" está la bateria y si levantas la otra mitad del suelo hay un sitio perfecto para 2 tapas de potencia medianitas y las puedes atornillar y todo, x si alguien no se habia dado cuenta :p
     
  15. LON

    LON Guest

    no me jodas k me la han colao con las rejillas jajaja k mamones ponen las rejillas, t crees k estan llenas d altavoces y no tiene nada tsssss weno pos tendré 6 k se le va a hacer :p total 600€ para 4 altavoces patateros de mas.. psssss casi k no :p
     
  16. Sambora

    Sambora Guest

    Es precisamente ahi.. donde va instalada la ETAPA de potencia de origen...

     
  17. LON

    LON Guest

    vale vale se me olvidó una E .. jeje pero yo prefiero unas buenas tapas y unas cervecitas ;-)

    alguien me podria pasar las caracteristicas de la radio profesional ? eske kiero cambiar en un futuro el ekipo de musica pero con mi anterior coche acabé hasta los mismos de poner/kitar caratula.. ademas corres el riesgo de ke t la roben, pero con la radio original bmw cambia la cosa :p y kiero saber si la radio profesional podria valerme para poner algo medio decente. gracias de antemano
     
  18. Sambora

    Sambora Guest

    Con la professional, si cambias los altavoces y pones tweeters puedes conseguir unos resultados excelentes, si no eres un audiofilo redomado, o un friki de los graves, en cuyo caso, una etapa, dsp, o ambos o quizas un subwoofer en el maletero.

    RAdio professional + buenos altavoces, sonido excelente para el 90%... y la inversion te sale por unos 200 como mucho
     
  19. Pouch

    Pouch Guest

    Salvo el de Beemer que no estoy seguro si lleva 4 altavoces o ninguno :descojon: :descojon:
     
  20. olibin

    olibin Guest

    el hifi lleva 10 altavoces, el dsp profesional 13, que son los que teneis arriba en el esquema, mas 2 en las puertas traseras, y uno central en la consola central.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    j*der eso es en el e90, estoy hecho un lio, ando en los dos foros a la vez y pensaba que este post era del e90, lo siento por la confusion generada.
     
  22. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Take it easy, boy...
     

Compartir esta página