Sistema de identificacion de vehiculos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ch3r1ff, 10 Ene 2007.

  1. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Hoy por la mañana en la M-30 a la altura de la casa de campo (¡¡¡¡¡¡ iba a la universidad!!!!!!:biggrin: ) he visto una Scenic con un par de camaras en el techo que ponia """Sistema de identificacion de vehiculos""". ¿¿Alguno sabe que c**o hace ese coche??? porque no creo que se pongan a hacer una base de datos de vehiculos
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pero..............................iba de paisano???????

    he oido que en alguna ciudad tienen un sisteme de vigilancia por camara movil en vehiculos para los coches mal estacionados y tal, pero van como coches de policia :nose:
     
  3. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    El coche era una Scenic de color gris y con las letras azules y una raya roja y blaca en los laterales
     
  4. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    En Gijon tenemos el "multamovil" con camaras en el techo y tal y es precisamente para lo que dice Dael, principalmente para poner multas por aparcamiento, pasa por la calle tira un monton de fotos y asi no tienen ni que escribir.... En fin.... lamentable pero real como la vida misma.
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.911
    Me Gusta:
    9.059
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Bilbo tenemos por lo menos un coqueto smart y otro coche normal de los munipas, un scenic o así con las letras y todo que andan tol día abrasando coches en doble fila y todo lo que pueden me imagino.
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    En Barcelona está para los estacionamientos indebidos también.
    Carril Bus, aceras... nadie se salva :D
     

Compartir esta página