Sistema De Localizacion Bmw

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por POLVIS, 5 Jul 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Para quien le interese, pues ya he visto más de un post en el que la peña se interesaba por el tema, esta tarde estuve en el conce y cogí un folleto de un sistema de localización GPS/GSM de bmw. Os resumo las características:
    El vehículo está permanentemente localizable a través de un centro de control y puede transmitir diferentes tipos de señales:
    Señal de robo o manipulación del vehículo:
    Cuando el centro de control recibe una señal de manipulación indebida, se comunica verbalmente con el interior del vehículo (utilizando el sistema de telefonía "manos libres" instalado) y verifica si la alarma ha sido real. Si así fuera, se inmoviliza el vehículo, se avisa al cliente y a las fuerzas de seguridad.
    Señal de pánico:
    Frente a una situación de peligro o emergencia, se puede accionar un pulsador (instalado en una zona no visible y de fácil aceso). Cuando esto sucede, desde el centro de control se realiza una escucha silenciosa para verificar el motivo de la alarma y avisar si fuese necesario a las fuerzas de seguridad o servicios de emergencia.
    Señal de sensor de accidente:
    En caso de impacto o colisión, el sensor envía una señal al centro de control, el cual, con prioridad total se pondrá en contacto con el interior del vehículo para conocer la situación. Si fuese necesario o no se obtuviese respuesta se alertarían a los servicios de emergencia.
    Estas son las funciones básicas, luego tiene alguna mariconadilla más como asistencia médica y mecánica, te puedes poner en contacto con el c.c. para reservar hotel, restaurantes, etc.
    Es necesario que el vehículo dispoga de alarma y de línea telefónica con función manos libres.
    Precio del accesorio, instalación y mano de obra: 1.640 euros (IVA incl.)
    Cuota anual de conexión al centro de control: 271 (IVAS incl.)
    Oséase, muy bonito pero un pastón, me sale mejor tener un buen seguro.
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo que tu dices polvis, parece fenomenal pero carisimo ](*,)
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Pero ese mismo servicio lo ofrece la empresa Detector con unos precios muchos más bajos. Intalación en torno a 600 + IVA y por 5 años creo recordar que eran unos 600 también. Además, ellos sí que tienen un acuerdo con el Ministerio del Interior (fuerzas de seguridad) y no va por GPS sino por un sistema propio de localización que permite encontrar el vehículo en garajes, dentro de camiones, etc. Se tiran el pegote de que nunca han dejado de encontrar un vehículo y que la media tiempo en encontrarlo está en 4 horas.

    Si queréis mas información...

    http://www.grupodetector.com/
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno... no me parece tan caro, asi te puede salir el seguro mas barato y pasas de ponerle alarma al coche... :mus- :rolleyes:
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Yo, por un tema profesional, lo probé el otro día. No funcionó. Tienen que volver con otro coche que lo tenga instalado, a ver que pasa. Probé otro de otro fabricante (no recuerdo ahora el nombre) y ese si que hizo una localizacion correcta.

    Efectivamente, hay otros mucho mas baratos, que te envían un sms al movil con las coordenadas donde se encuentra y cosas similares. Según dicen, lo que está prohibido por cuestion de seguridad es que puedas detener el coche de forma remota, que sería lo que realmente iría bien.

    Cuando vuelva a probarlo, ya os contaré.
  6. POLVIS

    POLVIS Guest


    La prima que pagas de robo es insignificante, por mucho que te descuenten (aunque te la regalasen) no te merece la pena contratarlo solo por ese motivo.

Compartir esta página