Sistema de navegacion/pantalla y volante Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dëmon, 18 Ene 2017.

  1. Dëmon

    Dëmon

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 120D
    Muy buenas,

    Soy nuevo en el foro y este será mi primer mensaje asi que saludos a todos.

    Tengo pensado comprar el Serie 1 (118d 120d) de 2005-2008.

    Mi duda igual es un poco absurda, pero como no se dónde consultarlo, os lo dejo a vosotros que sabéis mucho más.

    Podría comprarlo sin volante multi ni pantalla y luego ponerlo yo mismo? o es una locura.

    He estado viendo que la pantalla de alguna forma u otra si se podría llegar a poner, pero lo del volante multifunción... Cómo lo veis

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 18 Ene 2017
  2. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Claro que se podría poner tanto el CIC como el volante el problema que económicamente te va a compensar? Encontrar una pantalla y todo el equipo más o menos andan de segunda mano sobre unos 500€ y el volante depende pero entre unos 200-500€ dependiendo de si es el sport, el M o el performance por eso te lo digo. Económicamente a lo mejor te sale más rentable buscar un poco más a ver si encuentras uno con todo ya instalada que aunque hay pocos pero haberlos los hay.
    Suerte con la búsqueda y bienvenido.
     
  3. Dëmon

    Dëmon

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 120D
    Ese es el caso, llevo dos semanas buscado y es que sin volante multi ni pantalla hay una diferencia de 2000€ al que si lo lleva ya, y creo que compensa cogerlo aparte. La duda que tenia era si yo compro uno sin volante multifunción, ese coche lleva control de velocidad...etc??? Yo podría ponérselo y que funcione toda la botonera del volante?
     
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    el problema es el hueco que en los pre no hasy espacio y tienes que apañar la carcasa entera.

    yo metia android que te va costar menos y es mejor que un cic
     
    A Fran-120d le gusta esto.
  5. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Pero eso ya depende de cada uno. Yo por ejemplo soy de los que piensa que el coche tiene que ser con todo de la marca y del modelo ósea nunca le metería unas llantas del serie 3 o del serie 6 como hay gente que lo hace o no le metería una pantalla con sistema android sino que preferiría el cic aunque costase más
     
  6. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Realmente esos 2000€ son los que entre unas cosas y otras te vas a gastar porque normalmente los coches que llevan multifuncion y cic también suelen llevar pack M y llantas de 17"-18" entonces al fin y al cabo todos buscamos pijadas para dejar el coche perfecto entonces yo me decantaría antes por gastar un poco más pero en algo original y que viene de serie
     
  7. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Y que encima es peor y desfasado??? Pagar sobreprecio??? Yo aconsejaría que no, pero bueno, si no quieres, minimo momta cic. Te va valer el doble
     
  8. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Desfasado porque? Yo por ejemplo no tengo cic simplemente tengo el mejor modelo de radio junto con auxiliar y usb y me es suficiente porque el GPS lo pongo con el móvil conectado por Bluetooth y ya está pero eso ya a gustos los colores yo con lo que tengo me basta y en cuanto a eso no tocaría nada a mi coche ahora voy a por el pack M o performance en cuanto al exterior
     
    A jormi le gusta esto.
  9. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    El mejor modelo de radio, no es el de serie, cualquiera de 50€ como JVC o alpine se merienda al de serie. Otra cosa es que nos guste la estetica, que ahi ya no entro
     
    A pollastre1970 y carlosdiaz_vlc les gusta esto.
  10. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Lo de que un CIC esté más desfasado que cualquier 2DIN Android casi que mejor lo cogemos con pinzas. Por esa regla de tres, cualquier aparato electrónico que compremos, a los 6 meses estará desfasado porque habrán sacado algo nuevo y con otras características nuevas.
    El CIC es perfectamente actualizable a día de hoy, tanto a nivel firmware como a nivel de cartografía.
     
    A jormi le gusta esto.
  11. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Yo ahi no estoy de acuerdo, yo creo que ni sin pinzas tron jejeje. Con un cic estas limitado a lo que la marca decide. Con android eres libre de hacer lo que te da la marca, y a mayores decidir tu lo que quieres. Podra ser actualizable pero solo eso.
     

Compartir esta página