sistema de sonido e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por koldo, 30 Oct 2006.

  1. koldo

    koldo Guest

    estoy pensando en poner como opcion en el coche q voy a comprar, el sistema logic7.alguien tiene referencias de que tal son los altavoces y este sistema
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también estoy interesado en saber si compensa o no...:-k
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    debe ser una pasada, lo que no se si compensa es los 1000 euros k vale mas en comparacion con el hi-fi ya que este vale 680 y el loguc vale 1425+290 de la radio prof
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    todo depende de lo exigentes que seais, yo a mi E-92 le he puesto el sistema HI-FI, y suena de maravilla, se compone de 4 altavoces detras, dos subwofers debajo de los asientos y 4 altavoces delante, la calidad es muy buena, yo el prologic prefiero tenerlo en mi casa que es donde realmente lo saboreo, pero si os sobra la pasta pùes no cabe duda que es mejor sistema, mas potencia y mas altavoces, yo he preferido invertir los extras en otras cosas, saludos
     
  5. koldo

    koldo Guest

    el hi-fi son 10 altavoces?
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si, y dos etapas de potencia, una para los subwofers y otra para el resto, saludos
     
  7. koldo

    koldo Guest

    j*der pues tiene muy buena pinta.me parace q me quedo con ese.gracias por la ayuda
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    la mayor diferencia es que el logic tiene muchas mas posibilidades del ecualizador, tiene mas potencia de bajos y tiene 3 altavoces mas de los cuales uno es un subwofer, si tiene dinero ponlo, si vas ajustado ponte el de 680 y gastate esos 1000 euros en otra opcion
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo le he puesto solo Hifi y es la leche el sonido que saca... mas me parece excesivo....
     
  10. MASRA

    MASRA Guest

    mi opinion: si te gusta la música de calidad, tienes dinero, y tienes pensado como 2º opcion el hi-fi con 10 altabvoces por 7-800 euros mas,pondria el logic. yo escucho musica en el coche: 1 hora al dia en el camino ida y vuelta, en los recados con mi mujer oltra hora, en vuajess de ocio media 2-3 horas a la semana. total al la semana:17 HORAS A LA SEMANA.En casa como mucho 2 o 3 horas-semana.saludos:wink:
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Así es, poco a poco, oir música o un programa de radio, ha quedado para cuando vas en el coche... Yo reconozco que me gusta la música y un programa de radio incluso mas que ver la tv por ejemplo; pero no se bien porqué esas cosas han ido quedando para el coche... En casa internet, lectura y tv.
    Entonces porqué no equipar el coche con un buen sonido?
     
  12. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    As miarao un instalador de audio que no sea bmw? Por 1000 y pico euros puedes montar un muy buen equipo de musica..
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    si pero no tienes los huecos hechos con lo cual te arriesgas a chapuza muy seria, yo prefiero pagar 680 o 1400 segum presupuestos y sabes que viene todo bien de fabrica
     
  14. yo al mio le he puesto el LOGIC 7 y suena de la leche!! te lo recomiendo
     
  15. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Depende donde lo hagas te haran una chapuza o no. Yo por 1400 euros monto un equipo alpine Serie R que tiene una calidad de sonido increible
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    acabo de poner un post en la sección general
     
  17. koldo

    koldo Guest

    sabeis q viene con fibra optica.sabeis trabajar con ella?
     
  18. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    entonces el sistema hi-fi dsp, cual es, el normal o el logic7?
     
  19. MASRA

    MASRA Guest

    digital sound procesor: logic7
     
  20. HHM

    HHM Guest

    Uno se llama sitema de altavoces hi-fi,y se compone de 10 altavoces 4 delante,4 detras y dos subwofers con 2 etapas.Precio 687€.
    El segundo se llama logic 7,y este se compone de dsp, o sea un ecualizador digital de 7 bandas + 3 altavoces mas,dos altavoces de agudos en bandeja trasera y un altavoz central en salpicadero.Precio 1425€.
    Ambos sistemas llevan dos subwofers debajo de los asientos.
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    HHM, no recibes mis mp's??....:-k
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que yo no entiendo es dónde meten las 2 estapas de potencia !!!

    Una en el hueco del maletero a la izquierda, pero ¿la otra?
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    mo estoy seguro y nome voy amojar pero creo k los del logic 7 tenian mas potencia ( me refiero a los subs) aunk komo he dixo no estoy seguro algun forero puso una tabla de las potencias de cada sistema darle a la funcion buscar y lo vereis
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    efectivamente el logic 7 desarrolla mas potencia de salida, saludos
     
  25. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    40w a los altavoces y 70w a los subwofers
     
  26. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues sencillamente por que el coche no te dará la calidad que tienes en casa por un motivo sencillo... el coche tiene ruidos ajenos: rodadura, baches, motor... (algunos grillos que teneis por ahí algunos)...

    De acuerdo que el sonido de serie no es una maravilla y claro que el HIFI se oirá mejor y el Logic mejor aún, pero veo una burrada gastarse lo que cuesta el logic para oir en el coche musica o peor aún como tu dices las noticias o programa en la radio...

    yo jamás me gastaré esos pastones que hablais en un equipo de musica para el coche (será que no soy muy sibarita para el sonido en el coche...), pero cada uno se deja el dinero donde quiere...


    saludos.
     
  27. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Gastarse sobre 1200 € en el equipo del coche, no me parece una burrada, elegir unas llantas que cuestan 2000 € tampoco me parece una burrada, gastarse 3000 € en el navegador...
    Piensa que 1200 € te puede costar el cableado decente de un equipo doméstico y para gente que pasa casi más tiempo sentado al volante que sentado en su sofá, pueda ser casi la única opción de escuchar música.
    Saludos
     
  28. MASRA

    MASRA Guest




    hola¡¡ por esa regla de tres, mas burrada vería gastarse mil o dos mil euros en algo puramente estético, digamos llantas, paq M, o lo que sea, cuando un equipo de música te da "algo", y la estética es eso...estética
    pero vamos, que lo de burrada depende exclusivamente de las prioridades de cada uno. porquke entonces tambien seria "burrada" comprarse un bmw habiendo peugeots, etc, que son mas baratos, saludos:wink:
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    opino igual k tu
     
  30. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    estais sacando las cosas de su sitio comparando cosas que no tienen que ver... yo he dicho que a gastarse lo q vale eso para ponerlo en un coche me parece una burrada por que tienes aspectos que van a mermar la calidad y mucho del equipo... (tambien dije que cada uno gasta las pelas donde quiere). Ponerle llantas mas grandes o el pack M es cuestión de gustos, no de que merme la calidad del coche por ponerselo...


    saludos.
     

Compartir esta página