Sistema De Sonido Logic 7

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HHM, 6 Nov 2006.

  1. HHM

    HHM Guest

    Hola a todos /as me gustaria a ver si alguien lleva puesto el sistema de sonido logic 7,ya que estoy a punto de pedir mi 335i y tengo dudas sobre esta opcion,con 13 altavoces y dos etapas deve ser una pasada pero me gustaria opiniones vuestras,gracias de antemano.:wink:
     
  2. koldo

    koldo Guest

    yo tb voy a pedir mi 335i en breve.he leido en este foro q el sistema hi-fi com 10 altavoces ya es una pasada.y q por la diferencia de precio no merece la pena el logic.yo cogere el hi-fi
     
  3. HHM

    HHM Guest

    gracias koldo por tu opinion:descojon:
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Joe pues si a mi ya me parece que lo que viene de serie está bien eso no me quiero imaginar como suena :LOL:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo tengo el HIFI de 10 altavoces y suena de maravilla, creo que es mas que suficiente, saludos
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo pedí el viernes el mio (335i) con el sistema de altavoces "barato", a tenor de lo leido aqui decían que era más que suficiente.
     
  7. yo le he puesto el JOGIC 7 y lo que he notado es que hay una diferencia bestial en cuanto a calidad musical de la radio (am fm) norma-buena, al CD -la leche-.
    No se si tendre que configurar mas detenidamente el ecualizador o que, aunque no es algo que me importe demasiado ya que la radio casinunca la llevo, siempre voy con mi musica en mp3, y con el LOGIC 7 el sonido es increible, entre otra musica llevo unos directos de U2:descojon: que parece que estas en el mismisimo concierto, se me pone la piel de gallina.
    Tambien se que por el precio del LOGIC 7 me podria haber instalado po mi cuenta un equipo mucho mejor, pero asi soy yo de maniatico, no quiero que me toquen el coche y por lo general estoy muy muy contento con el sonido del LOGIC 7.
    Mi opinion personal es que si sueles escuchar el CD casi siempre y eres exigente con el sonido y te apasiona la musica si te mereceria la pena, pero si la mayor parte del tiempo llevas la radio....ni de coña te los pongas, mete el Hi-Fi o ve con los de serie....y con dios... salU2
     
  8. HHM

    HHM Guest

    creo juanete que tu explicacion me a convencido,yo llevo siempre puesto cd´s y me gusta saborear la musica por lo que me lo voy a poner casi casi seguro,gracias tio:biggrin: .
     
  9. No hay por que darlas compañero! me alegro que te haya ayudado a resolver la dudilla, para eso estamos aqui:biggrin:

    servidor:wink:
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo tambien llevo Cd siempre, he sido Dj 10 años, creo que algo de sonido entiendo, en mi casa tengo sonido prologic porque es donde lo saboreo bien y se aprecia mejor, y te puedo asegurar que con la opcion HIFI de 10 altavoces en el coche, vas sobradisimo, lleva 2 etapas de potencia, una para los subwofers y otra para el resto, yo creo que el sistema prologic, donde hay que saborearlo es en casa, salvo que vivas mas en el coche que en casa, no le veo que valga la pena pagar la diferencia de precio que hay de una opción a otra, pero lo que queda claro es que cada uno con su dinero lo invierte en lo que quiere, un saludo
     
  11. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo lo tengo y estoy muy contento aunque, como se ha dicho, por esa pasta te puedes montar algo mejor... metiendote ya "en obras". Si pinchas MP3 vas a apreciar la frecuencia de muestreo, mínimo 196 bps (no más de 256) para mantener la calidad. Se podían haber estirado un poco con tipos de ecualizaciones prefijadas, pero la puedes ajustar a tu gusto.
    Salu2
     
  12. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    No hay demasiada diferencia entre calidad de sonido del cd a la radio (eso sí depende de la emisora, la recepción etc.)Busca una buena emisora y con muy buena recepción y verás... por otra parte la recepción de la radio es muy limpia.
    El problema de escuchar mp3 es que los armónicos te los pierdes
    En uno original escuchas absolutamente toda la información del CD.
    A la hora de oir un cd no hay prologic que valga ya que la inmensa mayoria de cd de musica no están grabados en prologic, no digamos de los grabados en mp3.
     
  13. Adler

    Adler Guest

     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    alguien ha escuxado el hi-fi y el logic , ha apreciado muxa diferencia, sk yo staba casi seguro de k le pondria hi-fi pero si hay diferencia no se ya me lo planteo xk me encanta scuxar muy bien la musica en el coxe ya k es ahi y en el ipod donde la escuxo y kiero un buen equipo, no se supongo k todo seria oir las dos opciones pero lo veo muy xungo jejeje
     
  15. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    eso seria lo bueno, probar los dos equipos, bien ecualizados y con el mismo cd, yo lo pedi con el logic, me gusta mucho la musica y soy muy exigente con el sonido, no se como suena ninguno de los dos, pero si hay 800€ de diferencia no creo k sea solo por las 2 etapas y 3 altavoces mas, incluso dudo k los altavoces sean los mismos, creo k las etapas aportan 40w a cada altavoz y 70 w a los subwofer, ese ekipo a medio gas(suficiente para reventar los timpanos) tiene k sonar perfecto!

    lo de probar los 2 equipos no creo que sea tan dificil, cuando se haga una quedada, si coinciden hifi con logic que hagan la prueba!
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    voy a poner un post en el general a ver si alguien lo ha exo ya
     
  17. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    bien pensado Mattdf
     

Compartir esta página