Sistema HI-FI DSP?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por naxete83, 29 Dic 2005.

  1. naxete83

    naxete83 Guest

    Hola amigos! Soy nuevo en el foro y aún soy un envidioso no poseedor de la nueva y fantástica serie 3. Pero espero que eso cambie a corto o medio plazo...
    Estaba echando un vistazo al configurador de la web de BMW y hay cosas que no me quedan claras. Me imagino que en el concesionario me resolverían mis dudas, pero bueno, seguro que vosotros tenéis más idea!
    Quería saber qué es eso del HiFi DSP. Y qué opción es la que hace que nos instalen el iDrive. Según el configurador, el MiniDisc, pero me extraña.
    También quería saber acerca del cambio automático, ya sea el normal como el steptronic, ya que no se pueden seleccionar en el configurador. Ah! y qué es el mando universal integrado?
    Muchas gracias y enhorabuena a todos por la colaboración tan buena que hacéis en estos foros. Sois de mucha ayuda.
    Un saludo!
     
  2. felixpm

    felixpm Guest

    Hola, bienvenido al sub-foro.
    Te contesto dos de las tres.
    1.- Para que te salga el cambio automatico has de selecionar cualquier motorización excepto 318i/d.
    2.- El i-drive se monta con el navegador bussines o professional.
    3.- El sistemas DSP HiFi monta 13 altavoces mejorados y un amplificados superior.
     
  3. helderbarata

    helderbarata Guest

    Hifi DSP es un sistema de sonido mejorado con 13 columnas, y que te permite tener surround en el coche. Yo lo tengo y me va muy bien. Existe el Hifi normal que son 10 columnas y lo he probado y tambiem va muy bien, es mas barato pero no te permite el surround pues no tiene el procesador digital (Digital Sound Producer DSP), el iDrive se instala con el navegador business o profesional, el minidisc no tiene nada que ver y creo q nadie tiene el minidisc en su coche, aun mas que ahora todos los navegadores permiten leer Mp3.

    El del steptronic no te puedo decir nada pues no lo tengo, talvez roman te pueda ayudar.
     
  4. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Bueno, aún no me han entregado el coche, pero lo he probado :dan:
    Lo primero comentar que en la serie 3 todavía no hay SMG. El steptronic es el único cambio automático.
    Y lo segundo es que yo lo he pedido. Es suave a más no poder y con un motor de 2500cc más que suficiente para ir rápido y para ir muuuuuuy cómodo.
     
  5. JuanF

    JuanF En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Lo del mando universal integrado consiste en un mando para la apertura de 3 puertas diferentes de garaje, pero yo lo pedi en mi coche y me llamaron hace dos dias para decirme que no lo ponia nadie y que ya no lo instalan como opcion. un saludo
     
  6. naxete83

    naxete83 Guest

    Muchas gracias a todos!
    Qué rápidos en contestar... Así da gusto!!! Gracias!!!!
    Un saludo y FELICES FIESTAS!
     

Compartir esta página