Sistema Hi-Fi professional DSP nuevo 320 berlina

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rcrusoe, 25 Ago 2005.

  1. rcrusoe

    rcrusoe Guest

    Si alguno lo ha catado, tengo varias preguntas:
    Numero y tipo de altavoces, colocacion, marca de estos, amplificación?, potencia?
    Lo mas importante, que calidad en marcha se percibe. Claridad y potencia en los graves? Definicion sin estridencia en los agudos?
     
  2. buitrictor

    buitrictor Guest

    Vamos a subir esto, que me interesa.

    Mas concretamente me interesa saber si compensa la diferencia entre este y el sistema de altavoces "normal".

    Saludos.
     
  3. Maicol Furia

    Maicol Furia Guest

    Hola! hace muy poco que tengo el coche (1 semana):weedman: He cogido la opción de Hi-Fi. No te puedo decir los detalles de los altavoces :fs: pero te puedo dar mis primeras sensaciones del sonido. Soy "de esos" inquietos que ajustan el volumen y las ecualizaciones para oir siempre lo mejor posible ´según la música y el momento:rock: :rock: :rock: y generalmente le pongo bastante volumen al tema.
    Mi opinión es que con el Hi-Fi tengo suficiente, creo que menos (el que viene de serie) me hubiera decepcionado:yucky[1]: :yucky[1]: . Lo que hecho en falta es alguna ecualización además de los graves y agudos que trae, creo que solo vienen con el prologic. Yo te lo recomiendo como opción!!!:-({|=
     
  4. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tb lo llevo y desde luego si no eres demasiado exquisito en la materia con este equipo sobra, yo ahora tampoco tengo claro cuantos altavoces son......:mus-
     
  5. olibin

    olibin Guest

  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es algo parecido a lo que llevaba el harmann kardon en la version del e46 no olibin?, o este lleva mas?. Pregunta a tus amiguetes de la beme cuanto puede costar y si se puede poner despues, por favor. Muchas gracias oli.[:>pray [:>pray
     
  7. buitrictor

    buitrictor Guest

    Aqui otro super obsesionad con en buen sonido.

    En el E90 que me pille tengo como una de las opciones básicas el sistema de altavoces. Y si no es porque vale mas del doble, tambien me lanzaría a por el Dsp Professional.

    Y soy de los que pienso que si quieres un equipo disimulado por completo, el equipo vale lo justo. No me parece casi ni caro (salvo el DSP).

    Debe de oirse de lujo ese DSP.

    Saludos.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tngo pedido el hifi puedes especificar mas detalles de ecualizaciones y controles qse pueden hacerse como frecuencias, cortes, etc
     
  9. Trico

    Trico Guest

    A mi tambien me podria interesar, si sabes algo, me cuentos vale?
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a ver si me entero de algo trico y cuando los del conce me digan algo te lo comento.
     
  11. Gabry

    Gabry Guest

    Yo tengo montado el DSP con 13 altavoces y suena de lujo, ahora tambien os digo que por lo que cuesta podrian dar mas, pero ya os digo suena de lujo.
     

Compartir esta página