sistema hifi profesional

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por RAULACUS, 17 Jul 2006.

1. RAULACUS

RAULACUS Guest

Hola a todos, soy nuevo por aki, toy impaciente ya esperando esta semana mi 120d, he cogido el sistema hifi profesional, acompañao del navegador profesional, alguien que lo haya escuchado o que lo tenga, me podria decir que tal es la calidad del sonido? gracias
  2. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    pues si, yo tengo el profesional con la adio profesional y la verdad es que poniendo el sonido en modo cinema y tocando un poco el ecualizador por bandas que te trae no tengo ninguna queja. ademas, a volumen alto sientes el subwoofer en todo el trasero y la espalda, esta muy bien. del navegador no puedo decirte nada porque no lo pedi pero el sistema vale la pena, mas aun si te pones a leer los post de la gente quejandose del sistema business, te gustara haberlo pedido, creeme, un saludo
  3. RAULACUS

RAULACUS Guest

ok, con el volumen alto llega a distorsionar, me encanta llevar la musica alta pero pa mi eh, con las ventanas subidas, no pa que se entere to el barrio,jejee, gracias por contestar
  4. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    yo soy igual, soy disc jockey y toco electro minimal imaginate si me mola la musica alta jeje, no distorsiona nada, colorea un poco el sonido, pero tienes el ecualizador para afinarlo a tu gusto. por pista lo llevo casi a tope y no distorsiona
  5. RAULACUS

RAULACUS Guest

uffff k ganas tengo ya
  6. Salvatorem

Salvatorem En Practicas

Me Gusta:
    5
    Pero el que tu llevas es el profesional dsp no el hifi creo. Por cuanto te salio es que yo lo tengo tambien y puse unas fotos y no lo llevaba casi nadie.
  7. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    si, el tope que se le podia poner, salio por unos mil y pico euros, 1200 o 1300 por ahi
  8. RAULACUS

RAULACUS Guest

si el que me he puesto es el hifi professional k lleva equalizador y 10 altavoces y funcion surround, es ese no ibiza??
  9. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    si, el hifi professional dsp con la radio professional mp3, ese es el bueno mister, ahora quiero cambiarle la radio por un sistema pioneer avic y mato tres pajaros de un tiro ya que trae todo, navegador, disco duro, bluetooth, mp3 y dvd para las pelis
  10. Salvatorem

Salvatorem En Practicas

Me Gusta:
    5

Compartir esta página