Sistema Localizacion GPS/GSM BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Funci, 3 Feb 2007.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Conoce alguien este kit de BMW, y que puede costar?

    Gracias
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿¿¿????
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    bueno ¿que?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo pense que montaban el detector de echo el otro dia fui a ver el E90 con mi cuñao, y le ofrecieron el Detector por 800 en vez de la alarma. de todas maneras el que estaba muy puesto en esto temas era LLUBI. :wink:
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Gracias Tizón:wink:
     
  6. novato121

    novato121 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo lo tengo instalado, cuesta 1800 €, y la cuota anual con Securitas (220 €) y unos 9 € mensuales de la tarjeta del teléfono que lleva oculto en el interior conectada al manos libres del vehículo para que pueda conectar con la central en caso de golpe, atraco, apertura de puerta, levantamiento para remolcar , etc. Este sistema no es un detector, sino un localizador con una serie adicionales de funciones que se integran con la alarma del vehículo. Dispone de baterías distintas a las del vehículo, pulsador antipánico, sensor de accidente y servicio de envío de ambulancia o de miembros de los Cuerpos de Seguridad. Asimismo permite que no se pueda arrancar el vehículo o que en caso de robo por no haber activado la clave se interrumpa el contacto en la primera parada que hagan los cacos y no vuelva arrancar el vehículo y que mientras estén conduciendo esté sonando el claxon del coche y otro del sistema a la vez que se encienden todas las luces e intermitentes. También sirve para indicarte las últimas rutas del vehículo (gestión de flotas, control de hijos, etc). En definitiva el detector es para localizar el coche cuando te lo roben y el localizador BMW sirve para eso pero principalmente para que no te lo roben y para tener una asistencia urgente en caso de accidente (te llaman , te preguntan y si no contasta nadie o no oyen ruidos en el interior te envían la ambulancia). Tiene más cosas pero ya me he extendido demasiado.
     
  7. novato121

    novato121 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    El precio es 1640 todo incluido y montado y la cuota 270 anuales. Antes hablé de memoria y me bailaron las cifras.
     
  8. funci

    funci llamame y te lo cuento jajajajajajajajaj que estas perdido
     

Compartir esta página