Avería Sistema multimedia mini cooper F56 se reinicia solo

Tema en 'Mini' iniciado por kurtco, 24 Ene 2017.

  1. kurtco

    kurtco

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini cooper
    Buenos días,

    Tengo un mini cooper F56 desde Octubre de 2016,el coche perfecto salvo que casi desde el primer día, el sistema multimedia se reinicia de forma aleatoria de vez en cuando.

    El coche ha estado ya dos veces en el taller por este tema, han actualizado software, han hecho pruebas, me lo han devuelto como solucionado, pero al poco tiempo, vuelve a hacerlo.

    He buscado información al respecto en internet y no he encontrado nada, alguien ha tenido este mismo fallo?

    Un saludo.
     
  2. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Yo llevo con el desde Julio de 2015 y no me lo ha hecho ni una sola vez...
    Te lo hace en las mismas circunstancias siempre o no? Por ejemplo cuando lo hace coincide que son días de más calor o que le da mucho el sol, o solo lo hace con la música puesta y con el navegador funcionando...
    Lo digo por acotar posibles problemas
     
  3. kurtco

    kurtco

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini cooper
    Hola, muchas gracias por la respuesta, el coche es de mi mujer, y a mi nunca me lo ha hecho,siempre ha sido conduciendo ella, pero aunque en principio si parecia que lo hacia en una zona concreta al pasar, y lo pudimos achacar a algun tipo de señal electromagnetica o similar, parece que no, que no hace de forma aleatoria en diferentes circunstancias...
    He buscado mucho por internet y no he encontrado mas casos...
     

Compartir esta página