sistemade localización "detector"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Serranos, 2 Ago 2007.

  1. Serranos

    Serranos Guest

    Hola amigos espero por favor que me saqueis de dudas. He adquirido un x5 nuevo y al hacerle el seguro me dice la aseguradora que sin problemas, pero que me pondran el sistema de localización de la empresa detector. se lo comento al concesionario bmw que iran unos técnicos a colocarlo, y me dicen que mucho cuidado que es un coche con mucha electrónica y que si ocurre algo, la casa oficial puede no cubrirlo. Os pido por favor que me comenteis algo, si puede dar problemas en el coche al montarlo o durante su funcionamiento?. que si son serios esta empresa?. Algun instalador bueno en la zona de valencia?. y todo lo que se os ocurra. muchas gracias.
     
  2. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Y por qué no montas el localizador de BMW??
     
  3. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    no se como trabajará la empresa esa, pero si es verdad que tu coche es electronicamente delicado, si la empresa trabaja con seriedad tendrá sus esquemas de en que cable tiene que conectar, pues el polimetro puede joderlo, en principio no debes de tener ningun problema y si la empresa cubre sus propios fayos.
    Para que montas un localizador en tu coche? eso se hace cuando es gestion de flotas para controlar que no se escape nadie del trabajo, tu coche es de empresa o te lo pone el seguro?
    En el segundo caso ten cuidado pues con esto se ve la velocidad del coche y se pueden poner pejigueras
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Tiene que montarlo porque ese tipo de coches tienen un alto grado de robos.
    Yo te puedo decir que funciona de maravilla y que no deberias de tener ningun problema. Hay muchas compañias que, o bien, te obligan a montarlo y te hacen un descuento por llevarlo o te lo instalan ellos mismos
     
  5. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    ¿Te obligan a montarlo?¿Te han informado de que tienes que pagar cuotas anuales a Detector?

    Los coches no los recupera Detector, los recupera la policía y Detector les dice donde están cuando llevan un tiempo parados, así que olvidaros de llamar para que os digan por donde va. Hay que hacer denuncia y ellos ven la posición aproximada por GSM y luego cuando lleva un tiempo parado activan la baliza de radio y avisan a la Policía del municipio donde se encuentre para que lo intenten localizar (eso si esa policía tiene el vehículo necesario).

    En fin, es mejor una alarma que te avise al movil o cualquier localizador que te dé diga donde está el coche sin pagar cuotas.

    Saludos. :wink:
     

Compartir esta página