sistemas seguridad

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gabijgg, 25 Sep 2006.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Hola, no he buscado ningun post especifico, pero planteo la siguiente pregunta ¿hay algun sistema de seguridad para el coche que te haga respirar tranquilo si te lo roban? ¿merece la pena el sistema de bmw con la preinstalacion del telefono ?
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No hay ni abra jamas un sistema q te permita "respirar tranquilo", ni antes, ni durante, ni despues de ser robado.

    Hecha la ley, hecha la trampa, creado un sistema, creado el antisistema.

    El mejor sistema de seguridad posible, es la prevencion, y aun asi, con todas las precauciones necesarias, nunca se puede respirar tranquilo.

    Un saludo
     
  3. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    mi coche tenia un localizador gps, pero cuando lo compre su anterior dueñose lo quedo, tengo entendido q te avisan al instante de cualquier cosa q le este pasando al coche y por supuesto siempre saben donde esta, algo es algo, aunque creo q es algo carillo, unos 3500 mas la cuota mensual q creo q ronda los 25
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Nada mas lejos de la realidad, lo meten a un contenedor o en paredes de hormigon, y el localizador no vale ni para darle de pedradas, amigo.
     
  5. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    o hay mantas ke tapan los coxes y no emite ninguna frecuencia
    creo ke no hay nada
    lo ke puedes hazer es poner algunos cortacorrientes son tb bastantes efectivos




    saludosssss
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Es cierto lo que dices, pero algo exagerado. Ya que si te roban el coche en un centro comercial, de ahí a que lo metan bajo el suelo, o en un camión forrado de plomo, tienes un ratito para que desde la central puedan hacer algo.

    No tengo tiempo, y no se si han habido más robos, pero antes de que yo dejase de trabajar en Movilnorte, de todos los coches con el localizador de BMW sólo se robaron 2, y ambos se recuperaron en menos de 2 minutos. Uno de ellos, lo robaron en la castellana, con navaja, y en el siguiente semáforo, el coche ya estaba detenido, mediante la electrónica. 30 segundos.

    Por supuesto, no hay nada 100% fiable, pero todas aquellas pequeñas cosas, son las que ayudan, a que no pase, y si pasa, que sea lo más leve posible.
     
  7. d-burgos

    d-burgos Guest

    j*der es q en esta vida ya lo q no este inventado es raro x q es cierto el q ace la ley ace la trampa.

    eso si lo q tengas de seguridad x delante eso q puede ayudar el dia de mañana si te lo roban
     

Compartir esta página