Sitges KDDA con accidente?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Tornado, 21 Abr 2007.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Esto se nos esta yendo de las manos.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    pienso que ya que esta aclarado el tema por el que se abrio el post este DEBERIA CERRARSE!!!
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    haber chico,aki yo fan de protagonismo? perdona pero yo no he sido el que ha abierto el post.Y eso hubiera sido diferente si hubiese sido del plan he visto a unos emes conaccidente,es de alguien del foro estan bien?
    Me parece d emuy malña gana que encima dado lso hechos hasta tenga la culpa de ser forero.A mi nadie me tiene k pedir permiso.Y si te das cuenta han posteado dos foreros mas di dicho accidente...no les dices nada?Yo no se si este forero lo h ahecho amala gana que espero que no pero las maneras no han sido las correctas,y lo mismo opinan las partesimplicadas.Suficiente tenemos ocnlo sucedido como para estar debatiendo esta semejante tontería.
    No creo k sea tan malo k yo haya dicho que no me parece correcto y fuera de lugar.
    Y sí el perjudicado y ofendido soy yo porque de haber frenado un metro antes esto no hubiera pasado caguen dios.
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    en este post esta todo dicho a ver si un moderador lo puede cerrar y asi se zanja el tema
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Lo siento mucho por los afectados. :embarrassed:

    Un saludo :wink:
     
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    :err: espero que todos los afectados esten bien.
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    juer:embarrassed:
     
  8. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    aki por lo que veo hay que endarse con 4 ojos cuando la gente solo queria informarse ... y lo de pararse ,, , depende de las circustancias

    saludos y espero que tengan una pronta recuperacion
     
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Segun leo, el no ha supuesto que erais del foro, solo lo ha preguntado.
    Y segundo, si el accidente ya había ocurrido cuando el pasó, viendo que ya estaban parados los implicados y más coches parados (¿o los 4 coches estubieron implicados?) no tiene porque parar dependiendo de las circunstancias, las cuales tambien desconozco y no soy quien para juzgar.
    Lo siento por los implicados, sean del foro o no, que se mejoren lo antes posible.
    Un saludo
     
  10. Power5

    Power5 Guest

    100% de acuerdo contigo:wink:
     
  11. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo salia de la urbanizacion de mis suegros y vi un pequeño accidente. y estabais hablando esperando la grua. Si no pare es porque estabais bien, en el carril contrario y no parecia para nada grave, ya que estabais de pie hablando, ademas que no os conozco.
    Lamento si alguien se ha sentido ofendido, pero no sabia que era un secreto. Os puedo asegurar que no habia mala intencion simplemente como cualquier forero ,si ves algo que te llama la atencion lo comentas en el foro, que para eso esta.

    saludos y disculpas a quien haya podido molestar
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No te preocupes, no tienes que disculparte de nada, lo has comentado como cualquiera de los muchos otros accidentes que se comentan en el foro, y mas cuando se trata de BMW's, es normal ;-) . Ojala no tuvieramos que contar ninguno o al menos todos fueran solo un susto. Ya solo faltaba que encima tuvieramos que pedir permiso :D :D :D
     
  13. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo salia de la urbanizacion de mis suegros y vi un pequeño accidente. y estabais hablando esperando la grua. Si no pare es porque estabais bien, en el carril contrario y no parecia para nada grave, ya que estabais de pie hablando, ademas que no os conozco, ni soy medico. Soy carrocero y se distinguir perfectamenete la diferencia entre un golpe grave y un pequeño golpe.
    Lamento si alguien se ha sentido ofendido, pero no sabia que era un secreto. Os puedo asegurar que no habia mala intencion simplemente como cualquier forero ,si ves algo que te llama la atencion lo comentas en el foro, que para eso esta.

    saludos y disculpas a quien haya podido molestar
     
  14. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    :wink:
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    :wink: Saludos compañero !
     
  16. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ánimos a todos los implicados y como digo siempre, tal dia hará un año.
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    joer.....como esta el patio....Espero q haya sido poco y os recupereis lo antes posible y los Mss,pues un tiempecillo en el taller y listo.Animo y no la tomeis con el chico este hombre q no lo ha hecho con ninguna maldad
     
  18. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Como implicado, aunque por suerte el mas leve de todos (yo era el primer coche) espero poder aclarar lo sucedido:
    En un accidente de este tipo, por suerte o por desgracia, te cansas de ver como mirones pasan a 3 km/h por tu lado mirando, que estan en su derecho claro que si, pero es algo que jode.
    Nadie tiene que pedir permiso a nadie para postear en este foro, faltaria mas, pero "impresiona" (por decirlo de alguna manera) ver en el foro este post abierto por alguien que no estaba ahi (eramos mas foreros) pero que vio lo ocurrido.
    Tornado como usuario del foro puede postear lo que sea, no le culpo por eso, pero que pregunte por aki si era alguien del foro cuando lo hubiera podido preguntar in situ...
    Sitio habia de sobras para parar, eramos 6 coches, estabamos a 200 m de donde habia sido el accidente y no era ninguna kdada, simplemente reunion de amigos. Si Tornado hubiera parado tampoco hubiera solucionado nada ni aportado nada, como bien ha dicho estabamos la mayoria "bien" (no esperabamos ninguna grua, todos nos fuimos conduciendo) pero no habria hecho falta abrir este post, habria sabido en el acto que algunos eramos del foro, como fue el accidente y como estabamos. No habria hecho falta tener que aclarar los malentendidos que se han producido con este post.

    Pero bueno, cosas que pasan, en un momento se chafaron 4 M's aunque por suerte ninguno grave, y los esguinces reposo y dias de collarin. Saludos y perdon por el tocho!
     
  19. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Y quitandole hierro al asunto: No veas como "empuja el M5"... Venga socio palante que no sera nada
     
  20. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    ME alegra que esteis todos bien.....

    Salu2
     
  21. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    como te pasas van a postear lo que tu digas esto es un foro y la gente dice lo que quiere
     
  22. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Yo no lo veo mal, vio a la gente y se intereso por el tema posteando aqui. Comprendo que puedan tener malestar por los daños personales de la gente y de los coches, que esperemos que se recuperen cuanto antes, pero casi lo crucificais por no decir nada.

    Yo he pasado esta mañana por las costas del garraf y me cruzado con un par de Z3 y algun Z4, nose si seran foreros o no, pero bueno, los que somos de la zona nos tendriamos que ir conociendo para que no pasen estas cosas.

    Por cierto, que los guardarrailes tumbados que han puesto para que no corra la gente en la zona de obras son horribles, hacen pasar a la gente a 20 km/h y crea unas retenciones brutales!!! casi 3 o 4 kms antes de los badenes ya ibamos todos a 20 km/h... menudo asco.

    Saludos y recuperaros todos, aver cuando vemos esas ///Maquinas rodar otra vez!!!
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Espero que los heridos estén pronto recuperados, y los coches arreglados.

    Dicho esto, y aunque comprendo que los afectamos no tengan muy buen ánimo en estos momentos, no veo dónde está el problema del post que ha abierto Tornado ni de su actuación si la situación ya estaba controlada cuando él pasó por allí.

    Saludos a todos :wink:
     
  24. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡Venga señores ,que somos todos adultos!No nos obcequemos en nuestras ideas y seamos transigentes los unos con los otros.Lo importante es que están todos bien y que no ha sucedido nada grave.Sé que cuando tienes un piño te jode bastante que te miren ,comenten ,...pero es lo que hay y no podemos hacer absolutamente nada.Me alegro mucho de que todos esteis bien Joan///M3,Qui//M3,Lorena Molina y el otro forero.¡ánimo que no ha sido nada!
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    Vamos no creo que tampoco haya que llegar a estos extremos.La reaccion de Joan es normal,hay que entender que es un fastidio de los gordos para el y para los demas compañeros que han estado involucrados en el accidente.
    Sabemos ahora que el forero que abrio el post no lo hizo con mala intencion,pero despues de pasar por lo que pasaron los compañeros es normal que reaccionen de la manera en que han reaccionado.
    Creeme conozco a Joan y es un tio genial y esta pasando por un momento muy jodido con el tema de el accidente (al igual que los demas seguro)
    Y estas cosas a veces te pillan un poco en caliente.
    Un saludo!
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    No podia estar mas de acuerdo contigo toni.
    Animos a todos gente!!!!!!
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Bueno saber que estais todos bien.
    Y cambiando de tema, no se a que vienen los reproches al tio del Z3, dada la situacion ( que el explica, no se otra), no se por que tiene que parar, y tampoco se por que no debe ponerlo aqui si le sale del pitrako :err:
    lo dicho, que sea leve lo de los emes y me alegro de que nadie haya salido mal parado:wink:
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me algro de que esteis bien que es lo que importa.
     
  29. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo no voy a entrar en polemicas, simplemente deciros que espero que os recupereis pronto de esos esguinces y que dentro de poco podais volver a disfrutar de vuestros ///Maquinas...

    Ánimo !!!
     
  30. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Joan acabo de leer la desgracia, mandame un mp, lo siento de veras, animos.
     

Compartir esta página