Sitio 3** Ci Adictos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 5 Ene 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver un poquito de por favor el 330 es bastante mejor motor que el 328 solo hace falta mirar los cv el 325 ya esta en el nivel de potencia de un 328, ademas que no se si sabeis que el motor de treslitros bmw ha ganado una infinidad de premios, j*der es como decir que el nuevo tres litros de 258 cv va a ser peor que el de 231, vamos a ser coherentes sin querer faltar a nadie es como decir que el E36 es mejor que el E46
     
  2. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    sOBRE CHIVATO DE PASTILLAS

    Buenas Soy Pinchitos, Tengo Un 323 Ci E46 Y Cambien Las Pastillas De Freno Delanteras Y El Chivato Sigue Encendido, Alguien Sabe Como Se Quita?
     
  3. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Si me preguntas; ¿Es mejor el 330 que el 328? y me das como posibles respuestas un SI o un NO. Contestaría indudablemente un SI.

    Pero si me haces que juzgue si esa diferencia de caballos es realmente efectiva que te la hace ver, la eficiencia del consumo. Y aunque en aspectos como la suavidad de marcha, la redondez del motor y su fiabilidad, pienso que quedan iguales, no podemos obviar que el 328 es un motor muy anterior.

    Resumiendo ¿Cual es el mejor motor en líneas generales que ha hecho bmw?

    328 Ci ... Y j*der, que soy imparcial que ni siquiera yo lo tengo ...
     
  4. Xpower

    Xpower En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    alguno le habeis puesto escape deportivo a vuestro ci?
     
  5. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Aguien le ha tenido que cambiar los sieblocs de suspension traseros de su ci?
    Alguno de vosotros teneis el ci con cambio automatico? weno steptronic
    Cuando subis las ventanillas no os chirrian como si la goma estubieste reseca, y cuando circulais rapido se escucha el aire? alguna solucion?
     
  6. el cuope es una caña, teneis fots del nuevo modelo?es q solo lo e visto en berlina
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pinchitos, en bmw te venden un producto especial para las gomas de los marcos del CI, es una especie de liquido que se lo das y se quedan nuevas!!!
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en el foro E90 tienes info y alguna foto de lo que puede ser el nuevo coupe!!
     
  9. Xpower

    Xpower En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tambien me uno con otro 323ci, llevo con el 2 añitos y sin problemas de momento el coche como una seda.
     
  10. Auppaaa !! CI'S

    Super contento del 328 CI.
     
  11. Juancartuja

    Juancartuja En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    A mi me pasa todo lo que dices y tampoco se la solución.
    Una solución quiero. :rolleyes:
     
  12. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo otro coupe y no creo que cambie,el proximo tb lo sera.
     
  13. calibra

    calibra Guest

    Creo que si lo que buscas son prestaciones con el crono en la mano, supongo que el 330ci es superior al 328ci, ahora bien si los pruebas por separado creo que no notas la diferencia, incluso atrevo a decir que en un pique entre ambos influye más la destreza del piloto que los caballos extra del 330ci. Ahora planteo yo, me gustaría que pusierais los consumos que han hecho vuestros "ci", en conducción deportiva, creo que aquí está la clave, segun las revistas que poseo el 330 ci en conduccion deportiva puertos de montaña se va como si fuese un m3 a los 21litros, mientras que el 328 se conforma con 15litros a los 100 km. Me gustaría confirmaseis estos datos ya que nadie mejor para saber lo que gasta su coche como su propietario.
    Pd: son 6 litros de diferencia y encima el 330ci para dar los cv bebe del 98, como anda el 328 si en ver de gasofa de 95 pones tb 98otc.:drinkers
     
  14. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    ME UNO TAMBIEN A ESTE POST CON MI 320ci 170 JAMELGOS.
     
  15. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    Hola, yo tenia un 328ci era una bomba, pero eso si es verdad sacaron el 330d y le hicieron pupa, asi q hace un mes aproximado me compre el 330ci, eso si es una bomba y sin prestigiar al 328ci no tiene nada q ver uno con el otro y el consumo no se dispara ni mucho menos, estoy super contento con 330ci ademas me lo he sacado con todos los extras incluido el cambio SMG
     
  16. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    323 Ci, lo tengo hace poco...desde que estoy en el foro.
    yo creía que eran 173Cv...pero me parecían 2000........me parece que por lo menos 180Cv si tiene.
    Me gusta todo.....no cambiaría nada, la verdad es que llevaba 6 años enamorado del E46 Ci, mi hermano tenía un 328 ci y me recomendó un 2.500 cc. que gasta menos y va similar. y le doy la razón. En conducción alegre 85 carretera 15ciudad no pasa de 10l.
    Y no lo digo de marcador que marca de menos. Yo divido los Km recorridos con el llenado del deposito. 60litros 600Km.
    ¿por qué no un subforo de Ci.?
     
  17. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Para mi que es como el buen vino: cuanto más edad tiene funciona mejor.
    El 328Ci tiene un sonido y un empuje brutal incluso desde bajas revoluciones.
    I :heart: 328Ci
     

Compartir esta página