situacion extraña con la guardia civil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 25 Jun 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues hoy meh pasado la cosa mas rara de mi vida, venia subiendo de sevilla a madrid, a un ritmo alto (160-180) en esto que en un despiste me avisa un amigo que a 500 metros va un coche de la GC freno ( un poco fuerte) y cuando llego a su altura encienden la luces y me dan el alto( yo sabia k no ma habia cazado un radar movil xk no habia ningun coche antes ni en el arcen ni nada y ya pensaba k si me decian la velocidad les diria k a 140 de marcador y a ver si colaba), me indican que salga por la desviacion y se paran en la mediana, yo les voy siguiendo y cuando todavia no habia terminado de detener el coche meten un aceleron encienden la sierena y me deja ahi tirado.... yo sin salir de mi asombro arranco con miedo en el cuerpo y cual es mi sorpresa que a 2 km veo un C4 camuflado con radar un mercedes C320cdi y el coche de la guardia civil dando el alto... pensais que a mi me habran cazado en el radar movil? si ais fuera valdria la multa sin que me la notificasen al momento? esque me han dejado loko y encima en medio de un mediana k no veas para salir de alli....
     
  2. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Pues hay dos posibilidades, que el C320cdi fuese a 220 o que se equivocaron de coche y pasaron de decirte nada
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    andarian aburridos y qerrian pu**arte... :wink:
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    eso es lo k he pensdo yo... pero un clase C con un saab 93 cabrio........
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mas propiamente, te vieron venir lanzado e iban con intención de pararte. Al ir a pararte seguramente les avisó el C4 sobre el Mercedes ese, o el tipo que estaba en el C4 pidió apoyo y salieron pitando.

    Si no te han hecho foto, te has librado :wink:
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    si me hubisen paradado... me podrian haber multado si no tenian foto?
     
  7. tablilla

    tablilla Guest

    SI


    NO



    Un saludo.
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Te pararon porque te vieron venir fuerte (aunque no te haya pillado el radar) y les avisarían justo en ese momento de que SI que habían cazado a otro y nada, a por él.
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es lo que mas o menos le ha podido ocurrir
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tablilla dice que no, pero el otro día puso un forero que le habían multado al frenar al adelantar a un coche de la GC que no llevaba radar, así que ojo al tema
     
  11. cadista

    cadista Guest


    Hombre, multar te pueden multar sin foto de radar. Igual que te multan si la Guardia Civil ve como te saltas un stop sin que haya una foto de por medio para demostrarlo.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre si al cabo de dos quilometros has visto el coche camuflado se supone que aun no habias pasado por ahi no? Habran salido escopeteados por que les habran dado el aviso que el Merchy iba a saco, y tu te habras librado de el radar "al ojimetro" que lleva incorporado cada agente :D
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Mas o menos va porai la cosa,slds
     
  14. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el fondo, que era de mayor cuantia la multa que le iban a dar al merchy que la tuya. Por eso te libraste.
    Asi con el otro cumplian los rappeles de multas diarias :twitcy:
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    debe ser jaja

    por cierto menudos pedazo de radares moviles que llevan no? sn enormes jaja
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Ojo que no puedan multarte por velocidad no quiere decir que no puedan multarte por conducción temeraria.

    Por cierto tablilla tus compañeras son así? :D Porque en ese caso me voy cagando leche para que me multen en madrid
     
  17. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no tienen la foto, no te pueden multar por excesode velocidad pero sí por cualquier otra cosa (p.e. frenar bruscamente circulando por el carril de la izquierda sin motivo aparente). Si te hubieran tirado la foto, da igual que te paren o no, la multa ya la tienes.

    En esta ocasión, seguramente te has librado porque al del Mercedes lo cazó el radar y se fueron a por él.
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por exceso de velocidad no, pero por cualquier otra cosa (como conducción temeraria) si....

    Yo también creo que te iban a echar una bronca y en ese momento les llamaron por la radio. Suerte has tenido :D
     
  19. tablilla

    tablilla Guest

    Si claro, me referia a esto; por velocidad hace falta un apartao homologado y sin foto no hay denuncia. Ahora, puede que te denuncien por conducción temeraria, por frenar bruscamente sin motivo, etc. pero por velocidad no ;-)
     
  20. tablilla

    tablilla Guest

    ¿Te refieres al avatar!? :descojon::descojon::descojon:

    Cuando estés tomando una copa en un bar de moda con nenas así, mira a tu alrededor y piensa que cualquiera puede trabajar de esto, incluso las chicas guapas ;-) (en mi promoción habia una chica que era gogo y estaba como un tren :)P) )
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, otra vez :eek:

    Pues no creo ser el único ciudadano normal asqueado de este tipo de comportamientos más propios de asaltantes de caminos: si hay algo que sancionar, denúnciese (o invéntese, como cada vez más a menudo sucede, desgraciadamente) ; pero parar a la gente (a mi mujer hace nada en la R5: http://www.bmwfaq.com/f7/increible-otra-vez-mi-mujer-y-guardia-civil-165987/ ) , o amenazarles por la ventanilla (otro forero en Sevilla hace unos dias) sin denunciar me parece propio de república bananera, aparte de estupidez incluso peligrosa.

    Aquello de "y mi padre es policía" , vaya :???:


    Pero ya veo que el ejemplo cunde y cada vez se practica más: debo estar equivocado.
     

Compartir esta página