Duda Sixty-five euros: cambio de aceite y filtro

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 6 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beltza

    Beltza Guest

    Ahí tienes la razón...
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Depende del año.
    En el mio como el aceite se cambia a los 15.000 km. los microfiltros se cambian solo en las inspecciones y nunca en los oil service.
    Al final es lo mismo... pero bueno. El Oil Service en el mio es el aceite nada mas. Ni siquiera los niveles... porque asi entre tu y yo, como mucho cada semana abro el capó. Pero no te creas, que es solo por ver si hay polvo que limpiar :twitcy:.
    El aciete no lo miro con esa frecuencia. Abro y limpio por fuera el deposito de aceite de la dirección y limpio el poco polvo que haya.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Manol, el 530d no lleva 7L :wink:.
    Lleva teoricamente 6,5L de los cuales dudo que coja todos.
    Depende de coche unos cogen mas y otro menos. Es mas por el tarado de la varilla que por la capacidad de aceite.
    Los M52 como el mio llevan eso también y como eches mas de 6,3L te has pasado.
     
  4. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Y como sabe uno que ha llegado al tope?sacndo la varilla cada poco y mirando?pregunto vamos
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Si, y si lo dejas a un par de milimetros del máximo mejor. :wink:
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Okey, creo que ya no tengo ninguna duda, cuando lo cambie ya os dire si la lie o no jeje
     
  7. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    A mi la ultima vez con Castrol TXT 5W30 Softec+ y el filtro Knecht me salio por 65.70€. Tampoco esta mal,no?
     
  8. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Depende de lo que le eches al coche y donde lo lleves... yo me busque un poco la vida y por 120 euros compre dos latas de aceite (repsol elite sintetico tdi de 5l), el filtro del aire, el de gasoleo, y el del aceite (todos mann)... y 24 euros mas, la mano de obra en el taller de un conocido, con reseteo y lavado de motor incluidos.
     
  9. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Haciendolo yo el reseteo y cambiando todos los filtros (Bosch) con dos garrafas de Castrol TXT 5W30 Softec+ me sale por 126.50€, no se si por 100€ lo podra hacer algien.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página