Skype

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por genutada, 18 Ene 2007.

  1. genutada

    genutada Guest

    ¿Habeis probado el programa Skype?. Yo llevo un par de dias dandole vueltas y me parece muy practico. Sobre todo para los que pasan mucho tiempo delante del ordenador. Sencillo, Barato ( el programa es gratuito y la llamada de ordenador a ordenador, con posibilidad de video, tambien es gratis). Espero que le sirva a alguien y perdonar si es repost.
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo ya lo uso desde hace bastante tiempo para hablar con la familia en el extranjero, pero es que además por muy poco dinero (y cuando digo poco es poco) puedes llamar desde el PC también a fijos.
     
  3. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    esta muuy bien, y tambien hay version para pocket pc por lo que puedes usarlo fuera de casa en cualkier lugar con wifi que siempre esta bien.
    me gusta para ablar con la family o con alguien de algo concreto, para la tipica charla sin sustacia saludos y comentarios cortos a amigos el messenger me gusta mas que sino se te enrollan a charlar y no acabas
     
  4. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Pues nosotros lo usamos en el curro para hablar a nivel personal con USA y Argentina, y lo cierto es que va muy bien
     
  5. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    A algunos clientes se lo tengo montado entre sus distintas oficinas y los que tienen en distintas provincias estan la ostia de contentos por las facturas que se ahorran.
    Tambien funciona muy bien el GTalk (cuenta gmail) por si no lo habeis probado:wink:
     
  6. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo lo tengo desde hace un mes o asi y la verdad es que estoy contentisimo con el.
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues yo lo uso desde la primera versión beta con amigos que he hecho por todo el mundo al viajar con el grupod e gaitas y va perfecto.
     
  8. genutada

    genutada Guest

    Pues nada, a poner el nombre de usuario debajo del nick y ya no salimos del foro.:-k :cell: :typing: :smash:
     
  9. yomis

    yomis Guest

    Para mi gusto, es el mejor sistema de conferencia/videoconferencia que existe hoy en dia..

    El audio va de lujo.. pero es que el video.... es en tiempo real!!!! (pero en tiempo real de verdad!!)

    es aplicación 10 (indispensable)..

    saludos!
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me estais liando, joer, otra cosa que voy a tener que instalar. Al final esto explotaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues eso será en MAC, porque en Windows es un asco para video conferencia. El vídeo está en fase BETA, va mal, la aplicación con eso da errores y se cierra, buff, etc., etc.

    Prefiero el MSN, sí, se oirá peor, chupará más ancho de banda, y más CPU, pero funcionar funciona sin errores raros ni historias bizarras.

    Para sólo conferencia, no va mal, pero acostumbrado a oirme el eco en el MSN, se me hace raro oirme sin eco y no poder cambiar algún ajuste para oirlo.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia

    :cuniao::cuniao::cuniao::cuniao: y escucharás vinilos también :jiji::jiji:
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    yo ya me lo he puesto
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Claro, es que esto en Macintosh no pasa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo siento, es que me lo has puesto a huevo :descojon: :descojon:
     
  15. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    de ordenador a ordenador con video no es lo mismo ke kon la web cam y el micro por el msn????
     
  16. yomis

    yomis Guest

    mmmm.... pues qué raro, porque la gente con la que lo uso, usa win, y flipan de como va de bien la videoconferencia.. con una amiga de santander que el msn no nos iba ni pa dios, con el skype no veas como ha cambiado.. :?

    De hecho, yo usaba el skype normal (la 1.5 creo que era), y como con el aMSN + MSN nos iba como el culo (la video), miré a ver si había alternativa, encontré versión 2 de skype para mac con videoconferencia, y la 3 (creo) para win.. y j*der.. una diferencia brutal al aMSN...

    no sé.. será windows... lol xDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  17. onca

    onca Guest

    :dan: no sabeis lo que se ríe mi hija con mi hermano haciendo el tonto por el skype :descojon: :descojon: se troncha con el video, tiene dos años y medio, es como si estuviera viendo los teleñecos =P~ :clock: :descojon:
    Es un gran invento, si lo puedes ver bien, claro . Pasaros a Mac ! :rambo: ;-)
    Un saludo
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo probé la versión 3, y el vídeo estaba en fase BETA. Fué hace un mes o mes y medio. Iba mal, no por tirones, sino las ventanas se quedaba la imagen de la otra superpuesta y cosas raras, a parte de cerrarse y dar errores cada dos por tres.

    Lo probé en un XP SP1, igual en el SP2 va bien, pero me da que....
     
  19. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pos ami me va bien y lo e tenio puesto en sp1 y ahora en el sp2 y de lujo,no veas como disminuye la factura del telefono xD:LOL:
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo tengo instalado en mi Pda desde un mes atras y solo lo he utilizado un par de veces.. una de ellas para hablar con un amigo que esta en Sao Paolo Brasil y va de lujo.. y encima por la patilla.. mejor que mejor....
    El tiempo de los telefonos fijos y moviles creo que esta contado...:wink:
     

Compartir esta página