Sliks Para M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por hoplita, 11 Abr 2007.

  1. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    hola compañeros, hay algun experto en el tema que me pueda ayudar?
    voy asiduamente a circuito, y quiero montar sliks en unas llantas d e18 que tengo. me han dicho varias medidas, aver si alguien me aclara cual es la mas idonea o me da informacion al respecto. me han aconsejado 21-65-18 /24-64-18 / 27-64-18 . las llantas son las de18" originales de m3. por cierto que ancho en pulgadas tienen estas llantas? 8" y 8 1/2" respectivamente??? graciasssssss
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    las delanteras son de 8 pulgadas y las traseras de 9 pulgadas.

    salu2
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Las 21/65 te las comeras en nada, yo intentaria poner algo mas grande, pero entonces igual se te queda la llanta muy pequeña

    Busca medidas en otra marca que no sea Michelin, ya que tiene unos saltos de medidas muy grandes, Pirelli esta mejor en cuanto a medidas por ejemplo
     
  4. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    gracias vax. por cierto , soy LIVE 4 THE RIDE de forotandas, te he visto un dia por el jarama creo recordar, y te vere en albacete. me decantado por las michelin por que no veas si es complicado encontrar distribuidores. las 21/65 son para delante pero si las ves muy blandas pue4 scojo otro compuesto y ya esta. respecto a dimensiones el tio, que entendia bastante, decia que estaban bien, habra que ver...
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Si necesitas realmente sliks nosotros compramos a nuestro distribuidor michelin mucho material (al tener varios coches de rallys) no me importa pedirte algo mas
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    O Dunlop.

    salu2
     
  7. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    el problema d epedir otras marcas es que no e sfacil encontrar un distribuidor en madrid que las consiga rapido y sin pegas. por eso he mirado en michelin, por que esta gente trabaja solo competicion, pero e scucho cualquier recomendacion o sitio. gracias por tu ofrecimiento Hamijo
     
  8. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    El problema no es que sean blandas si no que la 21/65 parece estrecha para delante.

    Yo las he llevado siempre pero puede que cambie la próxima vez y le monte directamente la 24 delante en la llanta de 8". Caber cabe bien.

    Respecto a la dureza, Michelín tiene compuestos que van desde el 7 (el más blando) hasta el 9 (el más duro). Hay un 5, pero se utiliza sólo para subidas de montaña (calentamiento rápido y tramo muy corto).

    Yo te aconsejo que te vayas directamente a la dureza 9. He probado el 7 y no he notado ningún agarre de más y sí una degradación mucho mayor. Te duran un día y a tirarlas y en ese día apenas te dan grip unas pocas vueltas.

    Nuestros coches son muy pesados y trabajan mejor con compuestos duros.

    Espero te sirva :wink:
     
  9. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ok. de momento y por ser primera vez que ruedo con sliks, pondre delante las 21 y dettras las 24, aver que tal , respecto a la dureza , usare entonces un 9. pero, la misma dureza delante que detras? no seria mejor delante, un compuesto mas blando y detras uno mas duro? y , otra pregunta, si montaras delante las 21, montarias detras las 27? gracias
     
  10. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    por cierto , que te duran los sliks? cuantas tandas ruedas con ellos?
     
  11. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Dime como vas a irr de fuerte y te dire cuanto te duraran :LOL::LOL:

    Lo normal es 2 dias a piñon o 3 a medio gas
     
  12. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    La duración de los slicks depende del circuito. Si es uno cabr*n como Albacete, le pongas la goma que le pongas te joderá en un día la rueda delantera izquierda. A mí las traseras me han llegado a durar 7 u 8 track days. Las delanteras siempre menos (3 como mucho).

    La misma dureza delante que detrás...pos sí, tampoco vale la pena hilar tan fino. Ahora...no pongas más blando delante por lo que te he dicho antes.

    ¿21 delante y 27 detrás? puede ir bien, aunque yo no lo he probado.

    La próxima montaré 24 y 27.

    Saludos.
     
  13. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    mas bien 24 delante y 27 detras no? en cualquier caso me voy a decabtar primero por probar las 21 y 24 , en el compuesto que me habeis recomendado y haber que tal. a alguno os vere por albacete en el track day nocturno!
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo miraria en Pirelli que tiene medidas mas acordes, o Yokohama
     

Compartir esta página