Ayer estuve conduciendo uno recien sacadito del horno,negro,cuero,teléfono etc. Me ha impresionado y a la vez enamorado,que me perdonen los defensores del z4 pero se queda a la altura de una babucha comparado con éste.La capota tarda 20 seg.en introducirse pero lo de la capota dura es lo de menos,la conducción es deportiva al máximo,increible lo eficaz del dsc,suspensiones duras y una clidad en todo el interior inmejorable,tanto en aspecto como en tacto.los asientos son preciosos y agarran una gozada. Te cuelas dentro y quedas muy bajito,los relojes redondos,y las luces le dan un aspecto precioso. No lo puedo evitar,la marca de la estrella tiene en este coche uno de los mas bonitos del mercado,para gente económicamente bien(casi 50.000 €)y que le saque partido a un biplaza es el coche de elección sin duda.
no, el 6 es un "autentico Roadster" me meooooo, pues yo he "sufrido" el SLK AMG en mis cannes y en las de mi SL, aguanta la pedrá como va eso gensanta :-s edito: 50.000 por el 200 K es una burrada
asp, joer por 50.000 tiene el 350 y son casi 280 caballos de momento, a ver si le montan los nuevos motores 3.5 y se irá a 320
creo que te equivocas,¿cual es la razón para que un cabrio sea con lona?.¿por qué te vas a comprar un coupé si quieres llevar un cabrio?. Lo siento ha sido montarme,conducirlo y cambiar mi imagen de la marca de la estrella.anteriormente he cogido un E 320 también repletito de extras que me pareció un coche perfecto para personas de mas de 60 años.Entre un E y un serie 5 lo tendría clarísimo pero para el slk el rival hay que buscarlo fuera de la marca de la hélice.
Pues la verdad es que con el techo duro tienes los dos,cabrio y coupe.Yo lo veo mucho mas practico que el de lona pero entiendo que a los mas puristas no les guste tanto.:cool:
No, solo con techo de lona. Se rumorea que el 3 coupe descapotable, saldra con techo rigido escamoteable como el volvo C70
Y que impedimento tiene una cosa con la otra. No entiendo a los que soys tan tajantes q no admitis un descapotable con techo rigido. Yo lo veo lo mas practico y por eso no digo barbaridades de los techo-lona. Me parece que un coupe con su techo rigido que cuando te apetezca le des al boton y sea descapotable (ejemplo volvo c70) es de lo mas funcional. Ademas, personalmente, esteticamente quedan mucho mejor.
Antes de pillar el Z4, estuve viendo y probando un slk200 de los nuevos...y lo de dejar a la altura del betun al bmw no se de donde lo sacas, la verdad. Ciertamente, es mas "util" o practico un techoduro de esos, pero en un deportivo de 2 plazas descapotable....¿quien busca la practicidad? No es mal auto, cierto, pero ¿mejor que el Z4?? en eso no estoy de acuerdo. Salute.s
Si me parece muy bien q sea tu opinion, lo digo pq este tema es como el mezclar coupe con diesel que te salen los intransigentes q dicen que un coupe nunca puede ser diesel. Y pq no??? la cuestion es tener variedad de opciones y q asi cada cual elija lo que mas le interese. PD. Sin acritud :zartyman
el slk está a años luz del z4 en cuanto a terminación se refiere, bueno, como todos los Mercedes respecto a BMW. Lo q pasa es q el dinamismo y estética es un punto muy fuerte a favor de BMW. Pero yo aún teniendo BMW reconozco q los Merecedes están por encima en calidad. Cada vez q me subo a un clk alucino... el mío luego me parece un seat 127
y q tal va ese motorcillo de 163 cv en ese coche??? creo q se tiene q quedar un poco corto, no? saludos. P.D. a mí solo me entra con paquete AMG, sino ná!
Eso creía yo pero el compresor empuja desde abajo,ten en cuenta que pesa 1.300 kg.Lo que lo probé,unos 10 kms,no me pareció que se quedara para nada corto. Joss,no quería molestar con el comentario,lo siento si es así, pero la terminación del slk me parece mejor que la del Z4 y a mí y eso si es subjetivo estéticamente tb me lo parece.Y por último el techo rígido ya lo hace perfecto.
Demonios de los infiernos !! Que coñ* vas a molestar con el comentario !!! :supz: ;-) En su dia, por el mismo precio, podia elegir entre el slk200 y el z4 3.0 (mas nuevo el slk ciertamente) .... y me quede con el Z4. Peor acabado si, pero mejor estetica, motor, andares etc... Y la capota que se baja en 9 segundos, que parece una chorrada pero a veces, por comodidad y no esperar casi medio minuto, muchas veces no la quitarias. Si basicamente quieres ir descapotado, entonces el techo de lona no es un handicap. Dessde luego que la mayoria de la gente piensa como tu (si no mirad las ventas) pero todavia quedamos algunos "romanticos".
los que tienen techo de lona cuando prueben un techo duro, cambiaran de parecer, yo por suerte uno de mis amigos lo tiene, el slk 200 y la verdad que es una gozada conducirlo, el control de estabilidad muy permisivo, bastante mas que en mi 320, estabilidad muybuena y acabados tambien, respecto al precio hay ahora una serie spacial edition que lleva atras ruedas 255 y delante 225, suspension rebajada, control luces y limpias automatico y alguna cosa mas por 42000 euros, precio de hace 15 dias en conce sin apretar.
Me lo dijo mi hermano hace un par de semanas que estuvo preguntando. Al final se ha comprado un clk 230 con 4 o 5 añitos por tres kilos escasos
la ventaja de los techo de lona es que no restan espacio al maletero, en mi incomodo y viejo e30 cabrio podemos irnos de ruta 4 personas y el maletero cargado a tope sin importar que vayas o no descapotau p.d. y nada como el mecanismo manual jejeje es de lo mas fiable ;-)
joer qué recuerdos... yo todavia me acuerdo de un memorable viaje a Jerez (a las carreras de motos) con un 325i cabrio e30 a 190k/h medio volandonos descapotaos y con los chichos con el "mujer cruel" a tooo meter