Smg E-36???.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CRONO, 21 Dic 2005.

  1. CRONO

    CRONO Guest

    Bueno pues quisiera saber exactamente cual es el problema de este sistema o porque no es muy fiable?.
    Y a los que lo tengan si estan contentos con el o no???.
     
  2. LARI#96

    LARI#96 Guest

    dicen que se rompe por no canviar aceites i demas..... i por lo de contentos dicen k es muy lento.
    esto que te digo es porque lo e leido... yo lo tengo manual
     
  3. CRONO

    CRONO Guest

    OK!!! Gracias por la aclaracion!!!.
     
  4. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Yo lo tengo, y llevo una buena racha de averías. Estoy decidido en pasarlo a manual en cuanto pueda. Ahora ando averiado con él.
    En cuanto al uso normal, es muy comodo si no vas de carreras, que es casi siempre, pero para exprimir al coche se vuelve muy lento e incomodo, y se pierde mucho en los cambios.
    Yo lo compraría manual, ahora que estas a tiempo, y si le pones un short shift, creo que se disfruta bastante
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el smg mientras vaya bien, disfrutaras del coche, eso si, si algun dia empieza a fallar... pues a arreglar toca :???:

    y a mi lo que me mosquea de un coche, pues tampoco es que se joda, si voy a bloke todo el dia es normal, pero este smg tiene la "virtud", de joderse sin hacer nada raro8-[ es lo que me moskeaba mucho de ese cambio :???:
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo conozco un m3, que ahora mismo esta en BMW madrid alcala de henares, al que le han arreglado el smg 4 o 5 veces, creo que el dueño del coche les ha dicho que se lo queden y lo vendan, que no lo quiere ni ver ya, lleva un año alli, este año la han cambiado todo el sistema dos veces...
     
  7. LARI#96

    LARI#96 Guest

    manual con short shift i gas a fondooooooooooo
     

Compartir esta página