Smg I ............ Cambio Problematico?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lluis5, 3 Sep 2007.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos.
    queria preguntaros acerca de este cambio, por que me tienen acojonao con si es un cambio que tiene muchos problema, poco recomendable etec,etc,
    el coche es un 330ci e46 de agosto del 2004.
    yo habia oido hablar de problemas en el smgI que montaban en los e36 del año98, pero supongo que desde entonces a hoy habran habido modificaciones en ese tipo de cambio, me cueste creer que sean tan malos j*der.

    a ver si me podeis orientar un poco al respecto por que el coche en el que va ese cambio es una preciosidad.

    gracias a todos

    lluis5
     
  2. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    hola lluis, mi coche es un 320d 150cv del 2002 con cambio secuencial y automatico ( creo k es el smg ) y estoy encantado con el , llevo un año con el coche y te puedo asegurar k nunca mas tendre un coche con cambio manual.
    Y nunca tuve ningun problema ni se de nadie k los halla tenido .
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
     
  3. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Julito, pero tu tienes el smg o el steptronic,
    chico la verdad es que me tienen agobiao con el tema de el smg, que si es muy problematico, que muy delicado.
    de todas formas gracias por tu respuesta.
    un saludo

    lluis5
     
  4. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    julito tu cambio es imposible que sea smg.solo se fabrico para el M3 ,330,y 325.todos ellos gasolina.el tuyo es el steptronic.encuanto a los problemas ,si es cierto que el primer smg dio alguno ,ademas de ser algo lento.del que tu estas hablando (330 del 2004) es el smg II .posiblemente el mas fiable de todos viendo los problemas que esta dando en el M5 y M6 el smgIII .yo el que tengo en mi 330 es el II y de momento (toco madera) con 40000 km ningun problema.espero haberte aclarado algo:wink:
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    en tu caso tienes el steptronic q no es lo mismo.....aunke tenga la funcion secuencial debe ser bastante diferente al smg,en cuanto a rapidez y otras movidas me suena :radar:,yendo al tema de la fiabilidad del smg II pos no se,yo unos cuantos post ya he leido de averias....xo claro es algo mu relativo,igual te lo pillas y 0 problemas o lo contrario,haber si pasan dueños de smg q hay unos cuantos y te dicen,saludos :wink:
     
  6. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    pilla un manual..... si puedes... yo tengo el steptronic... no se como ira el smg pero mi coche en urbano te suelta sorpresitas .... respecto a problemas 0
     
  7. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    sobre todo si llevas el sport
     

Compartir esta página