Smg Ii Cursillo Intensivo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 18 Sep 2007.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos

    Como os comente en otro post, esta semana me entregan un 330ci e46 del año 2004 con cambio smg, lo bueno del caso es que no tengo ni idea de como funciona este cambio, nunca he tenido un cambio automatico, y os queria preguntar si es muy complejo de funcionar, para cuando vaya a recogerlo tener un poco de idea aunque sea teorica
    se me ocurren varias preguntas pero tampoco quiero ser demasiado pesado.
    Si voy circulando en automatico y paro en un semaforo en que marcha esta el coche en ese momento.
    Puedo pasar de automatico a secuencial sin parar o tengo que detener el coche y cambiar de posicion.
    Si voy circulando digamos tranquilo puedo poner el boton de sport en marcha?
    Funcionando con el secuencial desde la palanca o las levas, cuando cambias de marcha tengo que levantar el pie del acelerador?
    Y en rampas de cierto nivel como se hace con este cambio?
    Perdonar por el tocho

    Gracias a todos

    Lluis6
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Desconozco si el SMG del 330ci es igual que el de los M respecto al funcionamiento. Si es así, en la primera página del subforo M tiene sun post con unas explicaciones muuuy detalladas ;-)
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no tengo ni idea pero por lo que se es bastante facil sobre todo el secuencial,cada toque metes una marcha o la quitas,pero bueno ya te diran los que lo tengan como va...
     

Compartir esta página