SMG II: Display parpadeante

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por palmer, 5 Oct 2005.

  1. palmer

    palmer Guest

    Os agradeceria si me pudierais ayudar. El pasado viernes despues de pegarle un pequeño achuchon al coche el display de velocidades se puso intermitente.
    El cambio funciona bien pero las marchas indicadas en el display se quedan intermitentes. Alguien sabe algo de esto?

    Ademas de vez en cuando las luces de freno se quedan encendidas permanentemente. Esto manda una señal de frenada continua a la centralita y provoca que el chivato del SMG se encienda. En la BMW me dijeron que era el sensor del pedal de freno. Cuando fui a cambiarlo como no fallaba no me lo quisieron cambiar. El caso es que este tema ha vuelto a surgir de vez en cuando y es un engorro ir con todo encendido hasta que le da por apagarse.

    Me tienen un poco molesto estos problemas electrónicos.

    Pues nada un saludo a todos y agradeceros vuestra ayuda

    PALMER

    M3 E46 2002
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè si en la BMW lo chequearon o no,pero si dio el fallo del interruptor de luces de freno,deberian de cambiarlo.
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    se quedan intermitentes si tienes mal cerrado el capó o puerta del conductor, que te comprueben, debes tener algo mal
     
  4. mandible

    mandible Guest

    En ese caso, si es como en el I, si no tocas los pedales parpadea durante 4 segundos y luego saca la marcha (pasa a 0). Te pasa eso o sigue intermitente el tiempo que sea?
     
  5. palmer

    palmer Guest

    Se suele mantener parpadeando durante toda la marcha y en salpicadero no se enciende ninguna luz de que ninguna puerta se encuentre abierta. De todas maneras comprobaré bien esto último.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, comprueba lo del capó, a mi me paso, y no llega a ser por el foro me voy al conce. Hay que cerrarlo con ilusión.

    Saludos,
    Alex
     
  7. palmer

    palmer Guest

    He comprobado los capos y ha seguido parpadeando. He circulado con el coche y lo he aparcado. Cuando he vuelto ya se habia solucionado.

    En el concesionario me han dicho que me lo revisarían, pero lo dejaré para cuando realmente marque el fallo fantasma este, porque si no, no dan con este fallo ni el de los pilotos traseros seguro.

    Un saludo
     
  8. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo el mio lo mande al conce por k tenia el capo abierto y eso k abri un post aki novatadas del smg k paga uno salu2
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Joer, pues es raro que se mantenga intermitente mientras vas rodando, porque eso en principio es indicación de que va a sacar la marcha por alguna anomalía. Y sin embargo no te saca la marcha, no?

    A ver si no te da más problemas :ang:
     

Compartir esta página