smg2 golpe al cambiar.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por harman2, 21 Dic 2006.

  1. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    eeeeeeeeeoooooooooooo

    ¿Es que no has leido que también tiene una posición P1 para cambiar suave? :rolleyes:
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ya tio pero cambia lentissimo no?

    Yo lo noté muy fuerte en el cambiocorsa de Maserati (no conducia yo). El cambio de ferrari debe ser mucho mas fuerte no?

    El Jordi (forero de aqui) dijo que su modena le daba desconfianza de lo fuerte que cambiaba (y eso que tenia un CSL). Dice que se sentia mas comodo cambiando con el M3
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOOOO





    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    Aquí nos damos mucha caña entre unos y otros pero solo es para pasar el rato y joer un poquito. Comprate el que más te guste, los dos son fabulosos :wink:
     
  5. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Pues yo no noté en el Modena que diera trancazos al cambiar.

    Ese coche es tan bruto que, entre el rebuzno del motor, el tirón por la potencia (no de la transmisión) y lo "emocionaico" que vas conduciendo un Ferrari :LOL: , te olvidas de si es lento, rápido o brutal. El maravilloso sonido de su motor lo tapa todo...:rolleyes:
     
  6. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    El M3 en P1 cambia aproximadamente 10 veces más rápido que mi Smart :LOL: (y no es coña).
     

Compartir esta página