Smg2 O Manual?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Badtuner, 29 Ago 2007.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    si ya es nuevo.Vale pero tu ni MU ehh
     
  2. cslm3

    cslm3 Guest

    un SMGII esta bien.
    Aunque un ///Manual es mas ///M
     
  3. Sunny

    Sunny Guest

    Yo prefiero SMGII
     
  4. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    jajajaja ya empieza a calentarse el tema:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    preguntar eso aqui, es como preguntar rubia o morena en el foro ragazza:descojon:
     
  6. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Yo tengo una duda ya que estamos... existe mayor desgaste del embrague en los SMG II respecto a los manuales? Por los modos de automatico y secuencial...etc.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No tiene porqué. de hecho, por lógica, el SMG siempre cambia bien, por o que supongo que contando que condujeramos de la misma manera, en el SMG durará mas. Otra cosas será estar en modo S6 todo el día, claro...

    Como curiosidad, un Launch Control equivale a 10.000 km de uso normal :D
     
  8. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Gracias ReZn0r, me referia a conducción normal de tranqui, es lo que queria saber.:wink:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Otra cosa que se me pasa por la cabez a la hora de desgaste del embrague en el SMG es el uso de la "asistencia en cuesta" supongo que el que abuse de ella tendrá un mayor desgaste
     
  10. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Hola Reznor una pregunta, has leido lo de los 10.000 en alguna pagina,manual o algo que me puedas indicar?

    Por cierto Badtuner SMG si lo pruebas no querras un manual,por propia experiencia.:yes:
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no recuerdo donde lo leí. Se qeu fue en una web yanki en la que hay una review extesísima sobre el SMG por parte de un tio, pero no recuerdo la web :wideeyed:
    Desde luego, para ver cosas técnicas, yo miro los foros americanos. Mas que nada porque el alemán no lo entiendo y en español, técnicos, no hay nada de nada
     
  12. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Ok gracias a ver si encuentro algo por esos mundillos USA.:wink:
     
  13. Lehendario

    Lehendario Guest

    Sera cambiar, porke eso de ke hay ke suplicarle en los semaforos pa ke entre la 1ª antes de ke se ponga rojo de nuevo...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Lo siento, no pude aguantarme :LOL::LOL::LOL::LOL::p

    Yo ///Manual, todo lo ke anda, se para y cuantas mas cosas se mueven por si solas, mas facil sera ke se paren...guste o no guste.

    En cuanto al realismo, creo ke eso debe ser criterio personal

    Salu2
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    Madre mia! :twitcy::twitcy::twitcy: Pues vaya gracia... :mad::mad:

     

Compartir esta página