SMGII O MANUAL??? mas rapido el manual¡¡¡¡ opiniones please¡¡¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por WaLiTo, 24 Ago 2005.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    bueno aki os dejo el enlace de la mula de un video de automaticos contra manuales.
    m3 e-46 smg II vs m3 e-46 manual
    mitsubishi lancer evo vs mitsubishi lancer evo aut
    ferrari 360 modena vs ferrari 360 aut

    en todos gana el manual, pork si el cambio smg cambia el milesimas de seg?
    es mas rapido ke la mano no?
    opiniones please

    bueno edito no funciona el enlace,
    buscar en la mula (best motoring m3) se encuentra 45,80mb y pone auto vs manual


    saludosssss
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    esa misma duda tenia yo al final manual, no por prestaciones si no por que el dia que de un problema un smg, voy ha tener que pedir otro prestamo para arreglarlo, y ademas todavia soy joven como para atrofiar la pierna izquierda jejeje
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    CHISME, segun tengo entendido cascan mas los embragues de un cambio manual que de un SMG.
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo soy de los de siempre Manual y no me arrepiento nada de nada de esa eleccion (tuve un SMG-I y eso era una //Mierda) asi que desde entonces nada de secuenciales.

    Yo siempre he visto a los manuales por delante de los secuenciales por mucho que el secuencial cambien en 0,

    Saludos
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    buenon dejame que lo dude ademas un embrague es pieza de desgaste pero una centralita del smg no es desgaste y cuesta un huevo y parte del otro, simplemente pregunte en unos cuantos compraventas y menos 1 todos me dijeron que si era para esprimirlo que el manual, incluso en los conces de mi region me dijeron lo mismo, asi que como a mi no me sobra la pasta pues escoji manual, no digo que el smg sea malo ni mucho menos meparece maravilloso peeeero, me quedo con el manual
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no nos confundamos con los secuenciales de rallyes o formulas que no tienen nada que ver ni del precio ni del mantenimiento ni de su funcionamiento
  7. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    SMG II sin dudarlo
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    bueno pero dicen k entre el smgI y el smgII hay un mundo de diferencia no??
    asi k no es muy comparable.


    saludosss
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre, en esta vida hay que probar de todo, yo me tiraria por el SMGII, yo lo he provado pero muy poco, y si te puedo decir que mola mucho y da sensacion de que el coche anda mas, pero ya se sabe..........
  10. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Pedro llevaba 7 dias con el coche........cuando te vuelvas a montar vas a ver si un smgII da mas sensacion.......jejejejjejejejje,es coña,la verdad que tiene que ser una pasada el smg,yo lo pille manual por si dentro de 3 o 4 años dan problemas son 12.000 del ala:fliping: la reparacion.............mientras que con el manual mas o menos con 6.000 lo haces.........:)P)
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues el SMG será me so efectivo, pero es mas divertido y cómodo sin duda.

    Eso si, lo de aparcar en cuesta es un show, un desafío, yo ya paso, pq hago el ridi siempre. No olvidar que donde aparece un M con llanta 19 to el mundo mira y no es plan de escuchar risotadas.

    Saludos,
    Alex
  12. No hay más que ver la Formula 1.:)
  13. Pues no lo dudes, está comprobado.
  14. El SMG II tiene un sistema para retener en cuesta.:razz:
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo en este tema ando un poco perdido, pero si recuerdo haber leido aqui en foro que las primeras unidades con el SMGII gastaban el embrague mucho antes que el manual, por eso imagino las campañas del rele del SMGII, no?:mus-
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.822
    Me Gusta:
    853
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Dejando a un lado k sea + o - rapido....Lo k no hay dudad es k es MAS divertido . Yo si me animara por un Bielas Powah! ...seria SMG II sin dudarlo.Slds
  17. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    aleX5 yo cuando tenia el M3 con el SMGII lo q hacia para aparcar
    en cuestas era el de utilizar el pie izquierdo para el freno,asi el coche no se me iba cuesta abajo...
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo sigo dudando
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo que me faltaba, que me comparen un SMGII con un formula 1, ¿tu sabes cuanto cuesta un cambio de formula 1? ¿y sabes que despues de cada carrera el cambio se revisa y ajusta entero de nuevo? por favor no compares la calle con la competición
  20. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    alguno habeis visto el video de best motoring????????:mus- :mus-
    pa mi k acelerando el smg se keda clavao no se es un poco raro pero el manual se adelanta mucho:descojon:


    saludoss
  21. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    2.297
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    Bmw 525da F11
    Madre mia yo e estrenado el mio smg2 esta semana y ya no kiero un manual en lo k keda de vida
  22. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    jode tio pon fotos k todabia no lo hemos visto y cuentanos algo de como va de k año y to eso;-)
  23. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    2.297
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    Bmw 525da F11
    haber si se las hago es un smg2 del año 2004 con 14000km gris metalizado con cuero tela y todos los extras menos cortina trasera una maravilla por cierto estube en movilnorte y k maravilla de gente un 10 a ellos desde aki les mando un saludo por lo bien que me atendieron :)P) :)P)
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me compré mi primer M3 E46 nuevo de trinca hace 2 años... y ante la duda, lo cogi manual. El caso es que probé el SMGII al cabo de poco tiempo (maldito el dia... ), y el resultado es que me lo vendí con solo 11 meses y 20mil kms... y me pillé el SMGII :mus-

    En otro tipo de coche, tendria mis dudas... pero en un M3.... no hay nada que decir ... :supz:
  25. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    joder hace unos meses no podia ni ver un coche sin pedal de embrague y ahora tanto hablar bien del smgII casi ke me parece inprescindible.;-)
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Un inciso, ¿soy el unico que no puede ver los videos?
  27. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    chevi es 1 solo video y es un enlace para el emule ;-)
  28. Sabes lo que tarda una insercion de marcha en un cambio SMGII?? 80 milesimas.
    Sabes lo que tarda una insercion de marcha en un cambio SMGIII? 60 milesimas
    Sabes lo que tarda una inserción de marcha en un Enzo? 120 milesimas.

    Sabes lo que tarda una inserción de marcha en un cambio F1?? 40 milesimas.


    Como veras no esta tan lejos.

    En cualquier caso, mi frase sobre la F1 es en contestación a la frase de PowerM "Yo siempre he visto a los manuales por delante de los secuenciales por mucho que el secuencial cambien en 0, "
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es que pincho sobre el enlace y me dice que no se puede mostrar la pagina.
  30. Estas en tu derecho.

Compartir esta página