SMS al teléfono del coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kendall alvarez, 27 Feb 2007.

  1. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Hola, tengo un problema con el teléfono del coche y es que no me recibe los SMS, es decir, yo apago mi movil, mando un SMS a mi numero desde otro teléfono y el teléfono del coche no me recepciona el SMS (en el coche tengo el mismo numero que mi movil), y cuando enciendo el movil el SMS me llega pero al movil. sabeis porque el teléfono del coche no me recepciona los SMS, es un e39 del 2000
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es de movistar?? algunas tarjetas Duo antiguas no soportaban los SMS solo soportaban el tema de llamadas, yo llevo en el coche del trabajo una Duo de esas hasta que no cambien la tarjeta por una nueva no recibi nunca ningun SMS aun asi casi siempre tiene preferencia la tarjeta principal.
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    no, yo uso vodafone. alguna ayudita mas????
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    nadie que me pueda ayudar???
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
  6. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    sino me equivoco el mio tampoco recibe sms
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Yo si que recibo sms, mi coche es un e46 de 2001. Al principio no podía recibir porque se ve que movistar no tenía la opción de recibir sms en la tarjeta doblada, pero un buen día empezaron a llegar, si bien es verdad que siempre siempre tampoco llegan, alguno se queda en el camino.

    Yo creo que puede ser más problema de tu operadora que del coche.
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues tendré que ir a preguntar en vodafone a ver que pasa, la verdad es que en la tarjeta que le tengo metida al coche le tengo los mismos numeros de servicio que tiene la tarjeta del movil, y aún asi no va, no que c**o pasa, estoy pensando en conseguir una tarjeta grande pero sin la SIM y meterle en el hueco la SIM del movil pegada con celo a la otra tarjeta, a ver si entonces funcionan los SMS ya que en el movil funcionan si hago eso tendria que funcionar.
     
  9. magonbe

    magonbe Guest

    Eso desde luego te aclararía si el problema es de la operadora o del coche :wink:
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    voi a pasar hoy por vodafone a ver que me dicen y por casa de un amigo que tiene la tarjeta grande sin la pequeña tambien, ya os contaré, a ver de que carajo es.
     
  11. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si es el "zapatófono" no recibe sms, o al menos yo no conseguido recibirlos nunca, ni en el e34 ni en el e39, y utilizo la tarjeta del móvil con un adaptador.
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    jaja, si es el zapatófono, no recibe SMS, joer, bueno por intentarlo no pasa na, además en la pantalla del teléfono aparece el simbolito de una carta.
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    bueno todo solucionado, he ido a vodafone y me han dicho que la tarjeta multiple, es decir, la cpia de la mia que va en el coche no recibe SMS, ya ta listo, si quiero que me reciba SMS o le meto la mia o compro una tarjeta con otro numero solo para el coche.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O te cambias a Movistar, que sí los recibe [​IMG]
     
  15. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    a si? en movistar la tarjeta multiple recibe sms?? joer, ahora ya no me puedo cambiar porque acabo de pedir el N70, además los amigos con los que más hablo y mi familia es vodafone....
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo la "duplo" (o como se llame) con Movistar, y tanto en el teléfono que llevo en el coche, como en el otro (en el que llevo encima) recibo los SMS's :wink:
     
  17. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer pues que suerte, yo me cambiaria, que además me dan el N70 por poquito y no por 157 +500punto como en vodafone, pero claro a los que suelo llamar son vodafone entonces....
     
  18. javierdos

    javierdos Guest

    Por lo que se yo...y a mi tambien me pasa, las multisim de Vodafone solo reciben los mensajes por la principal, esto es tambien extensible al real mail...o sea que hasta que actualicen el sistema dificilmente los recibiras en los dos sitios.

    Saludos :biggrin:
     
  19. Tronete

    Tronete Guest

  20. grespa

    grespa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola
    Yo tambien tengo Movistar y E46 2001, y recibo sin problemas los SMS que luego puedo ver en la pantalla 4:3 del navegador. Creo que el operador tiene la culpa en tu problema
     
  21. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hola, pues yo tengo otro problema con la tarjeta Duplo de Vodafone.

    Si apago mi móvil los mensajes se van para el coche (aún no sé cómo verlos) y al volver a encenderlo no me llegan los mensajes. Llamé a Vodafone y me dicen que si están los dos móviles encendidos los SMS van primero a la tarjeta principal. Pero si apago la ppal se van para la otra tarjeta y no hay forma de verlos.

    Esto sí que es un problema, porque cada vez que apago el móvil, pierdo todos los SMS que me mandaron mientras estaba apagado.

    ¿Alguien sabe alguna solución para esto? O al menos cómo puedo hacer para que al apagar el coche quede también desconectado el teléfono de dentro. Para que no me entren llamadas ni SMS.

    Gracias.
     

Compartir esta página