Snap-in

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 25 May 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Hola buenos dias, he leido lo del blouthou y me gustaria que me aclararais que es eso del Snap-in, paraque sirve, donde se consigue etc. yo soy inexperto en todo esto, gracias.
     
  2. rauleto

    rauleto Guest

    El snap-in es donde va alojado el telefono movil , se aloja dentro del apoyabrazos delantero , y lo puedes conseguir en el concesionario , creo que vale entorno a los 100 euros , pero no hay para todos los modelos de moviles , solamente unos pocos , espero te sirva de ayuda , con eso consigues que te vaya cargando el movil y con la antenita de tiburon tener mayor cobertura ( o eso dicen )

    saludos.....
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En un principio es para cargar el movil,con algunos modelos de movil tambien se consigue aprovechar la cobertura adicional que ofrece la aleta de tuburon de nuestros e60,yo por ejemplo llevo un 6230i y a traves del snap-in mejora muchisimo la recepcion,con deciros que tengo el garaje en un -3 y se oye exactamente igual que en la calle...sin estar metido en el snap-in no se escucha absolutamente nada,con el a tope de cobertura ;-)
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Ratifico lo dicho por rauleto y gorki. Para mi imprescindible.

    Por cierto, al principio te dejas el movil olvidado en el coche dia si y dia también :):)
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo me lo olvido siempre tambien,lo malo es que tengo el garaje algo lejos...
     
  6. rauleto

    rauleto Guest

    Arrancaaa que llevo el manoss libressssssss :descojon: :descojon:
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Con la goma en la cabeza,que bueno ese anuncio :):)
     
  8. archi

    archi Guest

    Que telefonos son compatibles con el snap-in? alguien lo sabe
     
  9. archi

    archi Guest

    Me voy a comprar un sony ericsson W800i y me gustaria saber si es compatible con el snap-in, gracias.
     
  10. en la pagina www.bmw.de tienes la lista de todos los telefonos compatibles con snap-in
     
  11. buenas noches ,Gorki. ¿sigues vendiendo el snap aquel que tenias?
    aunque parezca increible, mañana hace tres meses desde que lo pedí
    y todavía[-X
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se lo vendi a escarlo PETERPANPUNCELA,lo siento socio ;-)
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    Gorki que tal va el nokia 6230i, y de durabilidad de bateria, te coje la agenda sin problemas en el coche. Ya me diras haber que tal porque estoy detras de pillarmelo porque el 6600 no me pasa la agenda al coche y es un poco coñazo el no saber quien te llama para ver si te interesa contestar o no y que tampoco hay snap-in.
     
  14. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    El 6230i pasa la agenda sin problemas siempre que tengas 1 solo numero en cada entrada de la agenda. Sin snap-in a mi la batería me duraba menos que un chupachups en la puerta de un colegio ;)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El forero marc bcn vende un snap-in en foro mercado ;-)
    65 eurodátiles
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=112136&highlight=snap

    Un saludo.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...y siempre y cuando los numeros que tengas metidos esten en la agenda del movil,si estan metidos solo en la tarjeta sim no aparecen por ningun lado en el coche ;-)

    Plaga,el 6230i se va cargando en el snap-in y utiliza la antena del coche para aumentar la cobertura/la calidad de audio,va de cine,descarga agenda,la marcacion por voz va estupendamente,no tengo queja alguna,bueno si,solo una,cuando me llaman tengo que colgar inmediatamente despues de terminar la conversacion ya que sino a veces se queda cuelga el idrive pero esto ha dejado de hacermelo desde que deje el coche en el conce...
     
  17. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo tambien tengo el 6230i y va parfecto. En cuanto al aumento de señal en el snap-in estoy deacuerdo, esta mañana tuve que acoplarlo porque sino se perdia la señal. Y en cuanto a que se olvida una vez y otra tambien, igualmente deacuerdo :)
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias chicos por vuestras aclaraciones, ire haber si me lo compro porque con el 6600 no me aparecen los nombres y es una putada sobre todo cuando recibo llamadas de mis jefes y a mi no me interesa cogerselo.
     
  19. Venjamon

    Venjamon Guest

    He encontrado un forero de USA que explica como instalar/adaptar snap-in con fotos y detalles y tambien un link suyo para instalar iPods. Está en inglés, eso es lo de menos lo peor es atreverse a destripar el coche, si teneis conocimientos de electricidad etc supongo que no tendreis problema. Yo no me atrevo, así que si alguien se atreve que nos lo cuente :icon_madu Este es el link:
    http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=144990
     
  20. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Una duda, aparte q creo q es mejor usar el snap con una duplo para no estar a vuelta scon el movil, lo dejas en el coche y punto, pero pregunro???

    se esta cargando continuamente o solo cundo lo demanda la batería??
    El movil s eapaga al quitar el contacto o sigue encendido??
    Hay q encender el movil al arrancar??

    thanks
     
  21. david_zhen

    david_zhen Guest

    Hola ;-) En los E9X está permanentemente en carga, no deja de cargarse ni cuando apagas el coche, y el teléfono tiene que ir encendido siempre, pero ya te digo que eso en los serie 3 actuales. Yo tengo dos teléfonos y un duplo de la tarjeta Sim para el del coche. Un saludo.
     

Compartir esta página