Snap-in

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 25 May 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Hola buenos dias, he leido lo del blouthou y me gustaria que me aclararais que es eso del Snap-in, paraque sirve, donde se consigue etc. yo soy inexperto en todo esto, gracias.
     
  2. rauleto

    rauleto Guest

    El snap-in es donde va alojado el telefono movil , se aloja dentro del apoyabrazos delantero , y lo puedes conseguir en el concesionario , creo que vale entorno a los 100 euros , pero no hay para todos los modelos de moviles , solamente unos pocos , espero te sirva de ayuda , con eso consigues que te vaya cargando el movil y con la antenita de tiburon tener mayor cobertura ( o eso dicen )

    saludos.....
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En un principio es para cargar el movil,con algunos modelos de movil tambien se consigue aprovechar la cobertura adicional que ofrece la aleta de tuburon de nuestros e60,yo por ejemplo llevo un 6230i y a traves del snap-in mejora muchisimo la recepcion,con deciros que tengo el garaje en un -3 y se oye exactamente igual que en la calle...sin estar metido en el snap-in no se escucha absolutamente nada,con el a tope de cobertura ;-)
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Ratifico lo dicho por rauleto y gorki. Para mi imprescindible.

    Por cierto, al principio te dejas el movil olvidado en el coche dia si y dia también :):)
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo me lo olvido siempre tambien,lo malo es que tengo el garaje algo lejos...
     
  6. rauleto

    rauleto Guest