Snap-in

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por paquillo, 9 Jun 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    Buenas tardes, soy novato con los bmw y en este lugar, así que un saludo para todos. Acabo de comprar un snap para el 6230I pero la verdad es que o tengoi ni idea si funciona, ya que con las instrucciones que vienen junto con el snap aparece como sincronizar el tfno con el bt del coche, pero no se si funciona el snap. AYUDAAAAA, PLEASE. gracias.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    El snap-in no tiene más historia que acoplarlo en su sitio correspondiente, no necesita de instrucciones, otra cosa es cofigurar el móvil ¿te refieres a esto?
     
  3. paquillo

    paquillo Guest

    la duda es, si desconecto el bt del telefono, el snap funciona? o simplemente es un cargador y enlace con la antena.
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es exáctamente eso, si desconectas el bt del móvil te quedas sin tlfo.
     
  5. paquillo

    paquillo Guest

    ok, gracias, por lo que entiendo que para saber si funciona el snap, lo que tengo que hacer es mirar las barritas de la bateria del movil.
     
  6. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Te aconsejo que lo encajes firmemente en las clavijas que lleva la base y despues hagas lo mismo con el telefono. Yo al principio tuve problemas del mismo tipo hasta que hice lo que te comento. Ahora nada mas "pinchar" el 6230 en el snap ya empieza a cargar y el telefono muestra la indicación de batería cargando.
     

Compartir esta página