snap-in

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zgz330, 15 Ene 2005.

  1. zgz330

    zgz330 Guest

    ¿Sabeis si BMW ha sacado Snap-in nuevos al mercado?
    Su pagina de internet es mas vieja que yo, y no tengo forma de enterarme de si van sacando nuevos al mercado. Ya sabeis que en el conce nunca saben nada.
    Gracias
     
  2. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas,

    Que modelo de teléfono tienes? Y de coche?

    Saludos!
     
  3. zgz330

    zgz330 Guest

    BMW 330d ´05 con BT y MKIV, pero lleva la instalcion del telefono hecha hasta es apoyabrazos, con un conector. Estoy funcionando ahora con el BT, pero va bastante mal y además me gustaría poder aprovechar lo de la antena y el cargador si lo conectara a ese conector. Me compré un Nokia 6230 cuando me compré el coche por lo del BT, pero es un desastre. En general me valdría cualquier conector para Nokia.
    Gracias
     
  4. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    No te vale cualquier conector, el 6230 lleva POP-port, por lo que necesitas el de algún modelo que también lo lleve, y BMW no tiene ninguno tan nuevo, pues el último es el del 6310i, esperemos que los actualizen pronto.

    Saludos!

    P.D: Por desgracia el BT no funciona con todos los teléfonos tan bien como debería, te recomiendo el Siemens S65, es el que mejor trabaja.
     
  5. zgz330

    zgz330 Guest

    ¿Y que te parece colocar un Nokia cualquiera con un Snap-In y dejarlo filo en el coche con un duplicado de tarjeta de los que hacen para eso Movistar?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues es otra opcion tambien, si tienes la posiblidad de tener dos telefonos, con el duplicado de tarjeta funciona perfectamente.
     

Compartir esta página