snapin

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 30 Ago 2007.

  1. aser

    aser Guest

    OPINION: es realmente util el snap-in
     
  2. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    ezzo que errrr ???
     
  3. aser

    aser Guest

    Mejor así ¿es realmente util el snap-in?

    ¿merece la pena pagar su valor por el servicio que presta?

    ¿Realmente aumenta la señal de cobertura? o solo sirve como cargador?

    gracias
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Sirve como cargador y aumenta la cobertura, yo en el sotano de mi casa 0 y con snapin 2 rayitas, y como cargador una pasada, no tienes q andar con cables colgando por hay
     
  5. yves200

    yves200 Guest

    Que aumenta la cobertura??? como es posible que aumente la cobertura si lo unico que hace es cargar el movil??. Si fuera como en los audi en los mercedes si que aumentaria la cobertura pero en el nuestro no. Si fuera asi no tendriamos que llevar el bluetooth conectado.
     
  6. El cacharrete que va en el reposabrazos central y donde se coloca el movil. Hace las funciones de cargador, manos libres con cable y antena externa (para mejor cobertura). Necesitas un snap-in específico para cada modelo específico de móvil.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  7. aser

    aser Guest

    y sin snap-in cuando conecto bluetho ¿no trabaja por la antena exterior? si marco y hago todas las funciones a traves del vehiculo, será que trabaja con la antena exterior ¿ o nó?

    saludos desde mi ignorancia.
     
  8. aser

    aser Guest

    ¿que opinan los compis que lo tienen ¿lo aprecian? no hay mejor valoracion que la de su propio uso.

    saludos
     
  9. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    En mi caso lo que más aprecio es la carga y la ubicación del móvil, respecto a lo de tener mayor o menor cobertura (que es lo que nos venden) no lo tengo del todo claro.


    Saludos
     
  10. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    No, el Snap In es el soporte especificao para cada teléfono que se acopla en el apoyabrazos del coche, siempre que tengas la opción bluetooth instalada.
    Por lo tanto tu puedes tener un teléfono bluetooth sin snap in y te funcionara, pero utiliza la antena propia del móvil y la aleta de tiburón te servirá de adorno o para el navi.
    Cuando enchufas el móvil en el snap-In entonces es cuando hace la función de carga y de antena.
     
  11. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Para los que sois escepticos, os puedo asegurar que si aumenta la cobertura,
    lo tengo comprabado todos los días, en mi casa sin ir más lejos, en el garaje estoy sin cobertura y cuando lo conecto al snap-In se disparan las rallitas

    Hay que tener un cuenta la antena del coche (la aleta de tiburón) esta alimentada por el propio coche con lo que amplifica también la señal (no soy entendido en el tema pero creo que es así).

    Saludos
     
  12. aser

    aser Guest

    :-k
     

Compartir esta página