sobre 325 tds.

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por adgral, 4 Sep 2007.

  1. adgral

    adgral Forista

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    ola, estoy medio decidido a comprarme un 325 tds,
    aver esos expertos que dicen de ese modelo??
    pintara bien???
  2. chechutds

    chechutds Guest

    el coche va muy bien anda y tiene fuerza.y por lo demas pos mirarle las cosas qe as mirado a tus otros bmw.ademas de ::
    -si al estar en realenti y encender el ac tiemblan las revoluciones. o incluso se cala.seria sintoma de qe la bomba injectora esta apuntito de cascar(qe falla no qe reviente)
    -y mirale por donde el turbo a ver si ves perdidas de aceite
  3. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

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    325 tds touring
    Yo estoy contento con el mio,si has visto alguno que este potable te podria decir que te animes y no te vas a arrepentir.
  4. CHEMA

    CHEMA En Practicas

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    Hola compañero forero: estoy mas que contento con el mío, tambén te digo que cuando lo compre, hace un año y ocho meses, le hice una revisión completa, con cambio de:
    bomba de agua
    termostato
    limpieza del radiador
    viscoso
    pastillas y liquido de frenos
    amortiguadores
    aceite
    filtros (todos)
    y algo más que se me olvida.
    Y hasta la fecha está hecho un campeón.
    Como verás la broma me salió por un pico, pero no me arrepiento de nada, no me he vuelto a gastar nada (quitando cambio de aceites y filtros) y eso que le hago unos poquitos kms. todos los días.
    saludos.
  5. aarone

    aarone Clan Leader

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    Yo tube uno que me dio problemas con el bloque (me invito mapre a un bloque nuevo) y con la bomba inyectora cascada (imaginate los kms que podria tener).
    DEspues de eso, el coche iba como un "mirlo" osea, de pu*a madre.

    Le tuve chipeado bastantes kilometros y es lo primero que te recomiendo hacerle despues de un buen "asegurado" mecanico:
    -cambio de bomba, termostato y liquido refrigerante.
    -comprobacion del viscoso
    -limpieza a fondo de radiadores
    -filtros
    -cambio de aceite

    Y sobre que mirar cuando lo compres... lo tipico.
    Que no tenga holguras raras ni vibraciones ni en marcha ni frenando.
    Que el relenti esté estable siempre. Prueba a arrancarlo en frio y en caliente.
    Observa que no halla gasoil (o huela) por lo inyectores (sintoma de inyector maestro KO) y poco mas...

    En fin, a mi me dio muchas satisfacciones a pesar de sus averias y es un motor que recomiendo, sobretodo chipeado (o con repro)

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