Sobre 525i (M20)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arnage, 26 Ene 2007.

  1. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso, que este finde a lo mejor vamos a ver un 525i M20 12v y quería saber qué opinión tenéis de este modelo, este motor en esta carrocería, consumos y demás. Entiendo que el bueno sería el M50 24v pero bueno, a ver que me podéis contar de este motor en esta carrocería, yo el motor lo conozco puesto que es el mismo que monta el E30 325i. El coche tiene cuero y llantas BBS y color azul marino, y por lo que dice el dueño está bueno y todo le funciona perfectamente.
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Es como mi coche,identico,para mi gusto funciona bien,pero es un poco tragon.
     
  3. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿más concretamente en litros aprox? jeje
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pssss...en consumo urbano no lo acabo de tener claro....pero en carretera unos 10l/100 a unos 120km/h
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Es un buen coche, yo lo utilizo a diario y muy bien, cómodo, estable y acabados de gran calidad. Se ve que esta construido para durar muchos años, no como hoy día. El único punto a mirar es que se suelen despegar los paneles de las puertas y techo. También son coches que tienen mucho peso delante y con el tiempo se deterioran los silentblock y/o brazos apareciendo vibraciones en el volante (normalmente al frenar entre 80-100).

    Una anécdota: Andaba yo mosca por grillo que empecé a escuchar a principios de año. Estaba algo mosca ya que hasta ahora no tenía ningún ruidito ni grillo ni nada, total que a los días me entero que tenía unas monedas en la guantera...
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.218
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Es lo que tiene ser un "millonetis", tienes dinero por todos laos...:descojon:
     
  8. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    es un gran coche, lo tengo desde hace unos 8 años y estoy encantado con el, para ser un coche del 88 tiene climatizador vi zona, tempo-mat cortesía de un colega del foro, 4 elevalunas, faros antiniebla, llantas, reloj con temperatura exterior, asientos de cuero, y 56000kmts desde que le puse el equipo motor completo....creo que tengo coche para unos añitos jejeje, eso si los paneles de las puertas traseras están para reparar o cambiar claro no se puede ser perfecto.

    Pd el consumo en el mío creo que no llega a un 10 incluso diría que se aproxima a un 9 a 120kmth eso si en ciudad y en trayectos cortos el consumo se dispara igual a un 12 tranquilamente

    SDS
     

Compartir esta página