Sobre 850ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KrOk€, 11 May 2006.

  1. KrOk€

    KrOk€ Guest

    En una casa me ofrecen un bmw 850ci 1 año de grantia del 91, 155.000km por 14.900€ qe tal lo veis de pintura y carrozeria ta bien... decirme de qe suelen fallar los coches y qe devo mirar por si me timan... los km seran los qe ponen??? gracias..
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Daban muchos problemas eléctricos y de catalizadores.Miralo bien.
    saludos
     
  3. ufff menuda makina!! como me gusta el E31!!!!!!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:


    si esta bien conservado es un xoyo!! por precio de utilitario t llevas una autentica makina, un clasico!!

    eso si, ahorra para la gasolina, gastaban muuucho!!:)
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    makin precioso.
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    No vas a ganar para problemas eléctricos, eso sí, pasada de coche.

    Yo también estuve mirando 850ci/csi, un venazo que me dio, y un jefe de taller de BMW con el que tengo cierta confianza me "rogó" que lo desestimara, que mucha estética, pero iba a acabar hasta los eggs del coche, que los clientes que tienen ellos con serie 8, que son 6 ó 7, no tienen más que dolores de cabeza, y que más de uno está loco por deshacerse del suyo
     
  6. pues yo por me dicho q m digan... seguramente algun dia... puede q caiga un 850CSI, si encuentro el adecuado... rojito con tapiceria de cuero negra y roja...:xray: :xray: :xray: en buen estado... estoy hablando d aqui a muchos años claro... cuando lo pueda tener como 2º o 3er coche... para darme el paseito los domingos con esa joyita!!
     
  7. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    A mi de los que mas me gusta de BMW,lo tengo en escala 1:18 y to jeje. PEro ya tiene añitos y como dicen eléctricamente falla bastante. Pero me lo pensarñia ,si tienes otro utilitario para moverte es una buena compra.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hay un subforo de Gt-s en este mismo foro,alli te informaran mejor ;-)
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola amigos, yo no he tenido ningún problema eléctrico en el tiempo que llevo con mi 8, viendo su historial tampoco es algo que se pueda destacar, en realidad no he tenido nunca un problema por ser el coche un 850, los problemas que tuve son los típicos de un coche con años, pero en cualquier caso es más el dinero que me he gastado en mejoras que en problemas, claro que tampoco me gasté una fortuna en su compra, por lo tanto estoy con un magnífico coche por el dinero que me hubiera costado un bmw normal, gozando del placer de conducir, es cierto que muchas novedades de los coches de hoy, el 8 no los tiene, pero lo que tiene es bastante satisfactorio, para redondear diría que, y siempre es una opinión personal, que la compra de un 8 pasa más por el sentimiento y el "capricho" (en el buen sentido de la palabra) que por el lado de la practicidad e incluso la sensatez, creo que un 8 ha de ser un "segundo", no en orden de importancia, sino en orden de uso, el de paseo, porque para pasear no hay como un 8 y perdonen la inmodestia. Es un coche para mimar y cuidar, el mantenimiento es caro, y es una joya si se tiene en buen estado, es un coche muy mirado, hasta el detalle, si no lo llevas bien, que en otro no pasa nada, en este canta mucho. los consumos son altos y las averías, si las hubiera, en motor son caras el doble que en cualquier otro, dos bancadas que deben estar muy bien afinadas. Un saludo a todos.
    [​IMG]
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Es un cochazo, y la verdad es que la línea me encanta, el problema está en que como bien te has dicho no vas a ganar suficiente para los problemas eléctricos qeu te va a dar.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola a todos, alguien podría ser más específico con KROKE? respecto del terrorífico "problemas eléctricos".
     
  12. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Bacardi sabe mucho de "problemas" con los serie 8, aunque creo que ahora está por las Galias.
     

Compartir esta página