sobre aceite,bujias,correas "poli" y ijecctores...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 12 Oct 2005.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola pues lo primero qe keria saber es en el manual de 320i de 150cv y 6cilindros pone qe el aceite qe usa es "sae"5*30 etc y yo le qeria poner el bp que pone recomendado longlife del 98 para bmw marca bp visco sport es un 5*40 es valido pa mi coche?

    otra cosa puedo notar algo de las bujias superbosch de 4 electrodos alas ngk de 2electrodos originales...esqe puse las bosch y tengo la duda del cual iria mejor...aunqe el arranque es muy bueno con las bosch..

    las correa poli del alternador,direccion etc cada cuanto se cambia a qe kilometros?

    y lo ultimo si limpio los injecctores notaria algo menos consumo o algo tiene 151000km
     
  2. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Por el aceite no tendrás problema, es más , los entendidos dicen que con 150.000 km ya puedes subir a un aceite más denso (por holguras y desgastes).
    De bujias y cambio de correa no se que decirte y lo de la limpieza de inyectores si nunca le has hecho deberías, eso sí mejor una máquina específica que no los limpia-inyectores de poner con la gasolina.
    salu2
     
  3. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    gracias pues el acite tengo pensado poner ese si no me dicen lo contrario...
    los injecctores lo llevare algun sitio dedicado a ello...un saludo
     
  4. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    pues hace unos dias pregunte tb lo del aceite... la conclusion pues no saque nada en claro, en cuanto a los grados a utilizar, solo una cosa, la que compres que ponga por detras que sirve para bmw, concretamente en el mio tenia que poner que cumpliera la norma LL01 y compre una 0-30w de la marca AD.

    saludos.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el tema del aceite usa el que mas te guste,pero deberia de estar aprobado por BMW.

    Las bujias Superbosch son buenas,pero no notaras diferencia con las NGK de dos electrodos.

    Las correas se cambian cuando tienen entre 100 y 140.000 kilometros.

    En cuanto a lso inyectores,algo notaras pero muy muy poco.
     
  6. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    gracias a todos, el aceite qe kiero hechar pone detras qe es longlife de bmw 98....nose si sera el recomendado o no...tiene qe poner sae?
    un saludo
     
  7. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    yo del 320i no tengo ni idea, pero en el manual te pone la aceite que tienes que hecharle y las normas que tien que cumplir. :)
     

Compartir esta página