Buenas , he visto varias unidades de BMW serie 530d f10 a un precio razonable del año 2010 2011 2012 con 60mi km 80mil etc(en motor de 6 cilindros con esos km esta prácticamente nuevo), algunos de la BMW premium seletion. Nos podemos fiar al 100x100 de los premium selection? lo digo por que ellos no creo que se metan a tocar los KM , pero si el vehículo se lo ha cedido un particular el cual le ha afeitado previamente los KM y ellos han cogido el coche para ponerlo a la venta como premium....... También he visto algunas unidades de BMW 530D ,sobre todo con el XDRIVE ,supuestamente de importación cargados de extras en compraventas españolas prácticamente por el mismo precio que tienen de venta tanto en las compraventas alemanas como en la premium selection alemana. Dando la garantía de un año...... creéis que aquí hay gato encerrado? por que me parece raro que estos vehículos de ocasión con los mismos km aproximadamente estén igual de precio aquí que en Alemania.
si el precio es el mismo en españa que alemania, los de españa tienen 200.000 kms mas. asi de sencillo
Los premium selección suelen ser de select es decir una especie de compra parcial y el propietario lo devuelve para cogerse otro nuevo esos es muy difícil que estén afeitados. Los de compraventa como dice Samu-M3, son la mitad de ellos afeitados a no ser que tenga 140000-150000 kms. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como siempre digo un coche no se rompe por km .. yo compre mi f10 en alemania con 190mil km y 0uede colar por 80mil ..en cambio hay alguno q a los 80mil esta peor q uno de 190mil..
es imposible dificilisimo que un premiun selection este afeitado.... además, Bmw tiene varios canales de venta y distribución de VO distintos al premium... por lo que cualquier bmw que no cumple con las exigencias Premium selection no sale a la venta en este canal.
Yo opino que las manos influyen mucho en que los coches se rompan más o menos pero más aún los kms si hablamos de mecánica sobre todo. Pero en cualquier caso hablando de precio de compra del coche, no es el mismo con 190000 kms que con 80.000kms de ahí los afeitados. De lo que se trata es de no pagar como si tuviese 80.000 cuando tiene 190.000. Luego ya a ver lo que dura y si se rompe o no es otra historia. Vamos yo lo veo así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay alguna forma de saber si le an bajado los Km a nuestros F10?? Me refiero que si existe una máquina que conectándose al coche detecte la manipulación en los F10
Yo creo que no si está bien hecho no. Lo único lo del concesionario, ver si se le ha hecho algo por garantía o campañas, eso deja registro y tienen trazabilidad todos los concesionarios, del mantenimiento no hay trazabilidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk