Sobre Alarma del coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por franjohk, 26 Abr 2005.

  1. franjohk

    franjohk En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia City
    Hola, hace poco adquiri un 320 ci de del 2002, y hace dos dias me lo han abierto en el garaje para sustraer un navegador el pioneer AVIC-X1 :ar: , por lo de qui mi duda. Creia que tenia alarma el coche de serie ya que en el espejo retrovisor, cuando cerraba el vehiculo salia debajo del espejo unos destellos rojos. Vamos que no se si tiene alarma ahora el coche o no. Tambien me arrancaron el espejo retrovisor, tiene algo que ver con la alarma?.

    Se lo trengo que preguntar a BMW mañana pero la impaciencia me puede, pq de no ser asi, le pondria yo una o algun tipo de proteccion.

    Bueno pues eso era, un saludo a todos.

    Si sabeis de alguna alarma etc etc recomendarmela o algun tipo de sistema.
    #-o
     
  2. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    abre el coche, tira de la palanca de abrir el capo cierra la puerta y cierra el coche, espera un par de minutos y termina de abrir el capo si empieza apitar es q tienes alarma ;)
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Siento lo que te ha pasado,
    No se si tendrás alarma o no, no es de serie en los bemes.
    Si la tienes y te han forzado la cerradura de tu puerta puede tambien que la hayan desactivado...es uno de los fallos de la alarma que monta orignalmente bmW, se descativa al subir el pestillo.](*,)

    Saludos
     
  4. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Vamos a ver, el tema es el siguiente, si tienes la alarma(original BMW) que se conecta al cerrar el coche, con la llave o con el mando, si te abren el coche quitandote el bombin lo que ocurrira es que se abre el coche y se desconecta la alarma lo cual me parece estupido, lo digo porque a mi me paso, total, que lo dije en el conce y me lo programaron para que solo se conecte/desconecte la alarma con el mando no con la llave, asi que ahora aunque me abran el coche la alarma saltara, eso si, no se si a todos los e46 se les puede hacer eso, porque algun forero ha dicho que les han dicho que no se puede, a mi me costo sobre 60 euros, preguntalo en el concesionario
     
  5. Akan

    Akan Guest

    Cómo se desactiva si empieza a pitar? Pregunto para no espantar a todo el barrio y no quedar como un estúpido... :mus-
     
  6. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Ahora que me han hecho el cambio, si cierras el coche con la llave no se conecta la alarma, si cierras con el mando se conecta la alarma y se cierra el coche, imaginate que estas en un sitio donde por las interferencias el mando no va, o bien se ha descargado la pila del mando, entonces, si cerraste con el mando, solo se puede desconectar la alarma con el mando, y no va, entonces, por pura logica, y es lo que buscabamos al abrir el coche con la llave la alarma sonara, entonces lo unico que se puede hacer es meter la llave en el contacto y al girar la llave en el contacto, no en la cerradura, la alarma se para porque reconoce la llave, esta ya claro??
     
  7. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    No te preocupes, que con la alarma original de BMW, no espantaras a nadie y si no cuando la hagas sonar ya nos contaras......
     

Compartir esta página